Valora esta noticia

Hacía un tiempo que no teníamos noticias de UMIDIGI una marca que te puede gustar más o menos pero que parece que están haciendo las cosas decentemente para intentar abrirse un hueco en un mercado cada vez más competitivo y difícil.

Esta vez quiere hacer lo de la mano de un terminal con unas buenas especificaciones y un bonito diseño que, eso sí, sigue todas las normas del estilismo actual como podremos ver a continuación.

Este nuevo modelo es el UMIDIGI Z2 Pro y ¡estas son sus características! 😉

Si nos fijamos en el diseño, como ya hemos dicho este nuevo terminal de UMIDIGI será un terminal bonito, con una parte delantera de marcos realmente reducidos, esquinas redondeadas y una parte trasera curva que ayudará a que tenga una mejor ergonomía.

El formato en 19:9 hará que este terminal sea más estilizado y nos sea mucho más fácil poder manejarlo con una única mano. Si algo hay que no me guste de su diseño es la aparición del famoso notch que tan de moda puso Apple y que a mí personalmente no me parece muy bonito pero que parece que todas las compañías están buscando imitar (lo necesiten o no).

web-block

UMIDIGI Z2 PRO

UMIDIGI Z2 PRO

Si nos centramos ya en el aspecto más técnico de este UMIDIGI Z2 Pro nos encontraremos un terminal con una pantalla de 6.2” y una resolución FullHD+ gracias a, como ya os hemos comentado, su formato 19:9.

Mirando debajo de la carcasa nos toparemos con un procesador MediaTek, concretamente el modelo Helio P60 que tan buen resultado está dando y que además vendrá equipado con chipset de Inteligencia Artificial para ayudar a este UMIDIGI Z2 Pro a realizar ciertas operaciones sin que tenga que intervenir el procesador.

De este UMIDIGI Z2 Pro parece que únicamente habrá un modelo equipado con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, cantidades más que correctas y dignas de todo un buque insignia.SoC-Mediatek

Hay que decir, que todavía no se conocen todas sus características, como por ejemplo la batería, que lo único que sabemos es que será compatible con la carga rápida y que también podrá cargarse mediante la carga inalámbrica.

En el apartado fotográfico, este UMIDIGI Z2 Pro contará con 4 sensores, dos delanteros y dos traseros, que según el fabricante tendrán 16 y 8MP respectivamente aunque no han concretado en qué posicionamiento.

Este UMIDIGI Z2 Pro contará también con Android Oreo (8.1), conexión NFC y el famoso FaceUnlock.

Este nuevo terminal de UMIDIGI estará disponible dentro de un par de días y es cuando conoceremos realmente su precio y características finales.


web-block