Valora esta noticia

Aunque el OnePlus 6T es un teléfono esperado entre aquellos que conocen como funciona la agenda de lanzamientos de OnePlus, hasta ahora no se tenía confirmación alguna de su existencia oficial. Las primeras filtraciones acerca del terminal eran referente a su disponibilidad en Estados Unidos, donde sería el primer smartphone del fabricante que sería ofrecido a través de operadoras locales, T-Mobile para ser mas específicos, sin embargo ahora tenemos confirmación oficial de su existencia gracias a su paso por un ente certificador en Rusia.

OnePlus-6T-certification

El futuro OnePlus 6T ha pasado por la EEC (Comisión Económica de Eurasia) y ha sido listado bajo el modelo OnePlus A6013, lo cual nos indica que será lanzado próximamente durante este mismo año. La certificación solo nos deja el listado del terminal y la confirmación oficial de su existencia, sin revelarnos por los momentos ningún detalle sobre sus posibles especificaciones o características.

web-block

En cuanto a especificaciones, es de suponer que utilice como procesador un Qualcomm Snapdragon 845, también es bien sabido entre los seguidores de la marca que esta forma parte de un conglomerado de empresas llamado BBK Electronics que tiene bajo su poder a los fabricantes Oppo, Vivo y el mencionado OnePlus, por lo que entre smartphones de las 3 marcas suelen compartir especificaciones para modelos de ciertas gamas utilizándose uno como base. En este caso se espera que el OnePlus 6T utilice como base de sus especificaciones al recientemente anunciado Oppo R17 Pro.

Oppo R17 Pro

Oppo R17 Pro

El OnePlus 6T entonces incluiría una pantalla de 6.4 pulgadas con tecnología AMOLED, en cuanto a camaras se hablaba en filtraciones sobre configuración de doble cámara trasera con sensores de 12MP+20MP, pero habrá que ver si adopta las 3 cámaras traseras con apertura variable del mencionado Oppo 17 Pro, mientras que para la cámara frontal incluiría un sensor de 25MP, también tendría un notch en su pantalla pero más pequeño que el del OnePlus 6, utilizando un formato de diseño estilo “gota” que queda más estético.

No se tienen filtraciones sobre fecha de salida del OnePlus 6T, pero viendo el accionar de la empresa este podría darse durante el mes de noviembre, estaremos al tanto de la nueva información que vaya surgiendo.

Fuente: phonecorridor.com

web-block


Una Respuesta