Fairphone Fairbuds: unos auriculares inalámbricos con piezas reemplazables
5 (100%) 2 votos

Fairphone es una empresa principalmente dedicada a los smartphones, pero últimamente ha buscando expandirse a nuevos segmentos. La compañía se diferencia de las demás ofreciendo dispositivos ecológicamente amigables, con alta reparabilidad y soporte de software a muy largo plazo.

En línea con lo anterior,Fairphone ahora lanzó los Fairbuds como un par de auriculares TWS. Al igual que con sus otros productos, los nuevos auriculares son altamente reparables. Más concretamente, te permiten reparar o reemplazar hasta siete piezas en caso de que alguna de ellas deje de funcionar o se dañe.

El objetivo de esto es que, si se te dañan, no vayas a comprar otros, sino que arregles los tuyos y los dejes como nuevos. De esta manera, se contribuye a reducir los desechos electrónicos y la huella de carbono.

Los Fairphone Fairbuds te permiten reemplazar hasta 7 piezas clave

Las piezas que puedes reemplazar a los Fairphone Fairbuds incluyen la batería de cada auricular, la batería de la caja de carga, las bandejas de carga, las cubiertas exteriores de la caja de carga, el anillo de silicona, las puntas de los auriculares y también el propio auricular

web-block

Fairphone-Fairbuds-white-blanco

Tener la capacidad de reemplazar las baterías dentro de cada auricular significa que puedes alargar su vida útil más allá de lo habitual, que es de dos a tres años. Los usuarios también pueden solicitar un reemplazo para cada auricular perdido en lugar de comprar un par completamente nuevo.

Especificaciones y características

Pasando a hablar del audio, integran drivers de titanio de 11 mm y un diseño in-ear con gancho para un ajuste cómodo y seguro. Hay una app dedicada que te permitirá configurar la actualización del audio a tu gusto. Soportan los codecs AAC y SBC.

Cada auricular integra 3 micrófonos que habilitan cancelación activa de ruido (ANC). Estos también permiten un audio nítido durante las llamadas gracias a la reducción inteligente del ruido del viento. Su cuerpo cuenta con controles táctiles tanto para la reproducción de audio como para habilitar características adicionales. Estas funciones adicionales incluyen habilitar el ANC o invocar el asistente de voz de tu teléfono.

Fairphone-Fairbuds-black-negro

También hay detección de cuando te los quitas y pones para pausar y volver a reproducir automáticamente tu música. De igual manera, soportan conexión multipunto para que los conectes a varios dispositivos a la vez. En cuanto a la autonomía, ofrecen hasta 6 horas de reproducción sin ANC, y hasta 5 horas de reproducción con ANC. La caja de carga ofrece 20 horas adicionales de batería.

Los Fairphone Fairbuds cuestan 149 euros y tienen tres años de garantía. Los puedes adquirir a traves de la página oficial de la marca. Están disponibles en dos colores: blanco y negro.


web-block