Así será el HTC Desire 21 Pro 5G: el primer teléfono HTC para el 2021
5 (100%) 2 votos

El año pasado, HTC anunció dos teléfonos en la serie Desire: los HTC Desire 20 Pro y Desire 20+. Ambos dispositivos se dirigieron directamente al segmento de la gama media. Parece que la empresa taiwanesa continuará este camino, ya que prepara el lanzamiento de un nuevo teléfono de la línea llamado HTC Desire 21 Pro 5G. Antes de su presentación, algunas imágenes reales nos confirman como lucirá el diseño del dispositivo.

Las imágenes filtradas del futuro HTC Desire 21 Pro 5G parecen revelar su diseño desde todos los ángulos. Después del HTC U20 5G que se hizo oficial el mes pasado, el Desire 21 Pro será el segundo teléfono de la marca compatible con las redes 5G de nueva generación.

imágenes filtradas del HTC Desire 21 Pro 5G

web-block

En las fotos mostradas se puede ver que el Desire 21 Pro 5G contará con un acabado texturizado en lo que parece ser una construcción de plástico. También es notable que una de las variantes disponibles será de color verde suave. El marco derecho del dispositivo parece estar equipado con un control de volumen y una tecla de encendido. El lector de huellas digitales está integrado en el mismo botón de encendido. En las imágenes no queda claro si el teléfono tiene un jack de audio de 3.5 mm.

En la parte delantera, el teléfono tiene una pantalla perforada, con el orificio centrado. La zona posterior del dispositivo es el hogar de un módulo de cámara en forma de rectángulo, el cual parece albergar una configuración de cámara cuádruple y un flash LED. El texto grabado en la carcasa de la cámara revela que el sistema fotográfico estará comandado por una lente de 48 megapíxeles como sensor  principal.

Una de las fotos revela algunos datos clave sobre el Desire 21 Pro 5G. Su número de modelo es “2QAG100” y es cuenta con soporte a doble SIM. También aparece que ejecuta de serie el sistema operativo Android 10, por lo que llegará un poco desactualizado. Las otras especificaciones del dispositivo se mantienen en secreto. Es probable que el terminal sea presentado durante el primer trimestre de este año 2021. Por lo tanto, sus especificaciones no deben tardar mucho en aparecer.

HTC U20 5G

El HTC U20 5G que debutó el año pasado en junio junto con el Desire 20 Pro ofrecía especificaciones como una pantalla IPS LCD perforada de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+, Snapdragon 765G, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, sistema operativo Android 10 y una batería de 5.000 mAh. Viene con una cámara frontal de 32 megapíxeles y un sistema de cuatro cámaras de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles.


web-block


Una Respuesta