El Xiaomi 11T Pro comienza a recibir su actualización a Android 13 (MIUI 14)
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi 11T Pro es uno de los teléfonos más populares de la marca en el mercado global. El terminal cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ de 1.080 × 2.400 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz. También presume del chipset Qualcomm Snapdragon 888 5G, una muy potente carga ultra rápida por cable de 120W y más.

El dispositivo se lanzó con el sistema operativo Android 11 de serie. El año pasado, el Xiaomi 11T Pro ya recibió su primera actualización importante (es decir, Android 12). Ahora, la marca está comenzando con el proceso de implementación de la segunda gran actualización Android para el dispositivo (es decir, Android 13).

Android 13 (MIUI 14) llega al Xiaomi 11T Pro

La actualización del Xiaomi 11T Pro a Android 13 llega junto con MIUI 14, la más reciente versión de la interfaz de la empresa. La actualización trae múltiples optimizaciones y correcciones de errores.

web-block

Xiaomi-11T-Pro-Moonlight-White-Featured-c-erdc

MIUI 14 para el Xiaomi 11T Pro viene con el número de compilación V14.0.1.0.TKDINXM. La variante india, europea y global del dispositivo están recibiendo la actualización. Todas las novedades de MIUI 14 se han añadido al dispositivo. El registro de cambios completo de la actualización es el siguiente:

  • Experiencia básica
    • MIUI usa menos memoria ahora y seguirá siendo rápido y receptivo durante períodos mucho más prolongados.
  • Personalización
    • La atención al detalle redefine la personalización y la lleva a un nuevo nivel.
    • Los super íconos le darán a su pantalla de inicio una nueva apariencia. (Actualice la pantalla de inicio y los Temas a la última versión para poder usar Super íconos).
    • Las carpetas de la pantalla de inicio resaltarán las aplicaciones que más necesita y estarán a solo un toque de distancia.
  • Más características y mejoras
    • La búsqueda en Configuración ahora es más avanzada. Con el historial de búsqueda y las categorías en los resultados, ahora todo se ve mucho más nítido.
  • Sistema
    • MIUI estable basado en Android 13
    • Parche de seguridad de Android actualizado a febrero de 2023. Mayor seguridad del sistema.

La actualización se está implementando por etapas, por lo que, si aún no la has recibido, es probable que tarde algunos días más. Además, puedes intentar verificar de forma manual la disponibilidad de la actualización ingresando a Configuración >> Acerca de los teléfonos >> Toque el ícono MIUI >> Buscar actualizaciones.

Xiaomi se está tomando su tiempo en la implementación de Android 13, esperamos que los usuarios reciban un software con el mínimo de errores posibles que les ayuden a disfrutar mas de sus teléfonos.


web-block