Valora esta noticia

LG parece que quiere competir este año con los grandes, después de no tener mucho éxito con el LG G5 y lo ha puesto todo en el nuevo LG G6.

Un dispositivo móvil prácticamente sin marcos (al estilo del Xiaomi Mix) dónde se dará a conocer el 26 de febrero en la MWC de Barcelona. También (según filtraciones) el S8 de Samsung tendrá un diseño un tanto similar casi sin marcos en su parte superior e inferior, logrando un tamaño mayor en casi el mismo tamaño que un móvil de 5.5”.

web-block

Un aspecto que parece que mejorará LG bastante será el brillo en exteriores, logrando una pantalla más luminosa, cosa en la que muchos terminales fallan.

El LG G6 contará parece ser con una pantalla QHD+ de 5.7” en ratio 18:9, lo que será algo más alargada la pantalla de lo que comúnmente conocemos. El punto más interesante es ese, un dispositivo que aprovecha casi al máximo la parte frontal para que el usuario pueda disfrutar de cualquier contendido multimedia.

Parece que tendrá un lector de huellas dentro de la pantalla (hay que verlo) y su resolución será 2K 2560*1440p, logrando una gran densidad de pixeles por pulgada y una pantalla de alta gama, a la altura de las mejores.

En rendimiento parece que se quedará con el Snapdragon 821, ya que parece que será en “exclusiva” el Snapdragon 835 para el S8 de Samsung.

No está todo confirmado al 100%, por lo que puede que nos llevemos alguna sorpresa para bien o para mal. ¿Tendremos desbloqueo ocular?

 


web-block