Nokia 9 PureView mantiene la imagen de Nokia en pruebas de durabilidad
5 (100%) 1 voto

El Nokia 9 PureView es el dispositivo de gama más alta del fabricante bajo el ala de HMD Global. Incluso, este dispositivo tiene un récord que ningún otro teléfono inteligente ha superado con creces desde su lanzamiento en febrero de 2019. Todo esto en razón de la grandiosa cámara que viene a ofrecer a sus usuarios el Nokia 9 Pureview. En la parte trasera equipa una configuración de quíntuple cámara, la cual cuenta con cinco sensores; además, en la frontal del dispositivo se ubican dos cámaras selfies, lo que hace un total de siete cámaras. Zack Nelson de JerryRigEverything fame ahora ha sometido al Nokia 9 a su famoso test de durabilidad; El Smartphone no decepciono y supero la prueba.

web-block

La gran reputación de los dispositivos de Nokia tiene su base en la sólida construcción de sus dispositivos; esto inclusive antes de la era Android. El Nokia 9 PureView de hecho mantiene su reputación en la prueba de durabilidad.

La prueba comienza con la prueba de rayado utilizando la escala de dureza de Moh. La prueba de rayado no revela realmente nada fuera de lo común. Dado que hay una protección de Gorilla Glass en la pantalla; el dispositivo se rascará en niveles similares en la escala de dureza de Mohs. El dispositivo también fue sometido a una prueba de llama; que hace que los píxeles AMOLED se vuelvan blancos después de unos treinta segundos, y nunca se recuperan por completo.

Otra de las pruebas realizada al dispositivo fue la prueba de flexión. El panel de vidrio Nokia 9 PureView se mantiene firme cuando se aplica presión en la parte posterior y frontal. El vidrio en la parte posterior se separa ligeramente del marco cuando aumenta la presión; tal vez debido a un adhesivo débil pero no hay daños irreversibles en el teléfono. Luego de terminada este prueba, el dispositivo sigue funcionando bien.

Fuente


web-block