POCO C55, el próximo dispositivo económico que llegará a Europa
5 (100%) 1 voto

El POCO C55 será un dispositivo que tiene estrecha relación con el Redmi 12C, un dispositivo modesto que saldría de china bajo la submarca POCO. A estas alturas ya no se entiende la relación entre las compañías, ya que POCO dice ser completamente independiente; algo que año tras año se demuestra que es lo contrario.

Lo cierto es que dicho Smartphone será presentado próximamente, y todo parece indicar que no superará los 120 euros. Vamos a conocer un poco sobre las características, que ya se tiene conocimiento gracias al lanzamiento del Smartphone Redmi.

POCO C55 un dispositivo extremadamente modesto

web-block

Para empezar, es importante hacer mención que este POCO C55 no contaría con grandes prestaciones, que como ya dijimos está orientado a la gama de entrada que muy bien podría resultar interesante para contenido multimedia, redes sociales, y puede que algún juego de interés. Teniendo conocimiento de esto, empecemos por su procesador que es el mítico Mediatek Helio G84, un chipset que ya lleva un tiempo en el mercado y que puede resultar suficiente para tareas básicas, como los ya mencionados.

Por otro lado, el panel del Smartphone en cuestión sigue manteniendo ese notch en forma de gota, que es muy común en móviles económicos. Considerando esto, el panel es LCD de 6,71 pulgadas en resolución HD+, lamentablemente no existe rastros de frecuencia alta ni nada que se le parezca, aspecto entendible para contener un poco los costos. En cuanto a los sensores fotográficos, también se nota algunos recortes al tener un sensor de 50 megapíxeles, que viene acompañado de un macro de 2MPX.

Si hablamos del tema de la autonomía, es de esperarse ver aquí una batería de 5.000mAh algo que es muy grato, a decir verdad; pero lo negativo es que no vemos rastros de carga rápida. En este punto es posible que sean de 10W, siendo muy modesto para el tamaño de la batería sin duda.

¿Cuándo llegará a Europa?

Teniendo conocimiento de esto, es probable que la presentación de este POCO C55 esté ocurriendo en cualquier momento. Aunque también es importante indicar que no se ha dejado ver en ninguna certificación de manera global, pero no creemos que tarde demasiado en hacerlo.

Otro punto a destacar es su posible precio que estaría entorno a los 120 a 130 euros dependiendo de la versión, esto basado en el costo del Redmi 12C en China que no superaba los 100 euros. Así que, en este rango de precio el POCO C55 podría dar una dura batalla; ojito con esto.


web-block