Valora esta noticia

Hacía tiempo que una de nuestras marcas favoritas (o por lo menos la mía 😉 ) no decía nada sobre nuevos modelos para lo que resta de 2018, y mira tú por donde parece que no estaban dormidos y estaban trabajando en silencio hasta que se han filtrado las características y el diseño de su próximo modelo, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

Sin duda una de las familias dentro de Xiaomi que mejores resultados han dado en el pasado, aunque con la aparición de los modelos Mi A1 y Mi A2 se les había dejado un poco de lado.

Si nos fijamos en las imágenes que se han filtrado, bueno más bien renders que imágenes reales del terminal, contará con una estética muy parecida a otros terminales de la compañía, con un notch en su parte frontal, algo más estrecho que en otras marcas pero un notch al fin y al cabo, lo que denota una falta de creatividad en esta parte.

Su parte trasera como siempre en Xiaomi, bastante minimalista y limpia, sin elementos que destaquen por encima de otros.

Este Xiaomi Redmi Note 6 Pro contará con unas medidas de 157,9 x 76,3 x 8,2mm unas medidas que están dentro de lo que se espera teniendo en cuenta el tamaño de pantalla que tendrá.

web-block

Hablando de la pantalla, este nuevo terminal de Xiaomi contará con un display de 6.26”, con un formato 19:9, una resolución FullHD+ (2280x1080p) y con tecnología IPS.Redmi Note 6 Pro 2

Debajo de la carcasa nos encontraremos un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 636 compuesto por 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 1.8GHz y que tan buen resultado está dando en otros modelos.

Este Xiaomi Redmi Note 6 Pro contará con varios modelos según la RAM y el almacenamiento que monte estando entre los 3 y 4 GB de RAM y los 32 y 64GB de almacenamiento interno.

En el apartado de las cámaras este nuevo dispositivo de Xiaomi tendrá un doble sensor trasero de 12 y 5MP respectivamente y un doble sensor delantero de 20 y 2MP respectivamente, en ambos casos servirán para realizar el famoso efecto Bokeh.

La autonomía de este Xiaomi Redmi Note 6 Pro vendrá determinada por su batería de 4000mAh, una capacidad que estamos viendo que se está montando en bastantes terminales últimamente y que de seguro le dotara de una autonomía de más de un día sin problemas con un uso normal del dispositivo.Redmi Note 6 Pro

Del resto de especificaciones destacar la conexión BT 5.0 y que contará con el Sistema Operativo Android One en su versión 8.1


web-block