Valora esta noticia

Luego de una larga espera finalmente tenemos al Xiaomi Watch 2 aquí en España; un accesorio que se vuelve imprescindible para cualquier usuario fan de esta clase de wearable. En este caso la compañía ha querido crear una alternativa accesible para aquellos que quieren tener una muy buena experiencia del software de Google en un reloj, y para aquellos que lo han experimentado sabrán que tiene muchas ventajas al tenerlo.

Ahora bien, este reloj inteligente tampoco es que ofrece grandes diferencias de otras alternativas propias de la marca, pero siempre viene bien el poder tener la posibilidad de poder adquirir un reloj de este tipo sin dejar un riñón en el intento. Conozcamos un poco de las principales bondades de este SmartWatch, para así saber hasta que punto nos conviene o no.

Xiaomi Watch 2, toda una tentación para los fanáticos

web-block

 

Uno de los puntos diferenciales entre la versión Pro y este Xiaomi Watch 2, es sin duda los materiales de construcción, aunque a nivel de diseño se parecen mucho, aquí vemos implementado el aluminio y no el acero inoxidable. Esto en definitiva para un reloj que va dedicado al deporte va muy bien ya que este en particular es muy ligero, concretamente 36,8 gramos sin la correa. Así que, este accesorio al momento de llevarlo nos resultará muy cómodo, necesario si eres de los que hace deporte.

En cuanto a las demás características, aquí nos topamos con un panel AMOLED de 1,41 pulgadas en resolución 466 x 466 píxeles, y 600 nits de brillo pico. En cuanto a su procesador tenemos al Snapdragon W5+ Gen 1, un chipset que ya lleva un año entre nosotros pero que no nos dará inconveniente en el uso diario. Además, también cuenta con 32GB de almacenamiento para así poder descargar algunas apps de nuestra preferencia en este dispositivo.

Finalmente, tenemos lo típico en un reloj como este, una batería de 495mAh asegurándonos hasta 65 horas de autonomía, acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental, brújula, barómetro, ritmo cardíaco, Wifi 5, Bluetooth 5.2, resistencia al agua 5ATM.

Precio

Este Xiaomi Watch 2 ya se encuentra disponible en España, y lo mejor de todo es que lo vamos a poder adquirir en tan solo 199 euros. Sin duda este reloj podría ser toda una referencia en el mercado en los próximos meses, así que, podemos decir que la firma ha hecho un excelente trabajo aquí.


web-block