Valora esta noticia

LG está que no para ya que, si hace unos pocos días hablamos del nuevo sustituto del LG V20, el LG V30, hoy ha aparecido un nuevo modelo un poco más pequeño que el LG V20 pero con un aspecto muy parecido, su nombre: LG Q8 ¡estas son algunas de sus especificaciones!

Para comenzar este nuevo terminal de LG, contará con una pantalla de 5.2”, algo menor que la del LG V20, pero con resolución QHD y la tecnología Quantum IPS que es la misma que llevan los dispositivos más punteros de LG. Además este display estará protegido con el Corning Gorilla Glass en su 4ª versión. Para terminar con el apartado más externo y menos “técnico” contaros que este LG Q8 cuenta con la certificación IP67 contra el polvo y el agua.LG Q8

web-block

En cuanto al hardware que no se ve, al que se encuentra debajo de la carcasa, nos encontraremos con un procesador muy top (eso sí del año 2016) el Qualcomm Snapdragon 820 que estará acompañado de 4GB de RAM para intentar dar una experiencia de usuario lo más fluida posible y de 32GB de almacenamiento interno para que podamos guardar nuestros datos, que si nos sabe a poco este espacio, estad tranquilos ya que se podrá ampliar mediante microSD.

Al igual que ya pasaba en el LG V20, este nuevo terminal de LG contará con una segunda pantalla en la parte frontal (principalmente para notificaciones) con una resolución de 160 x 1040p.

En el apartado fotográfico de este LG Q8 viene determinada por su doble sensor de 13MP con una apertura f/1.8  y 8MP con apertura f/2.4 respectivamente en su parte trasera y una cámara delantera de 5MP con un ángulo de 120º y capacida de grabar en 1080p.LG Q8

La autonomía de este LG Q8 viene determinada por su batería de 3000mAh, que se me antoja un pelín justa teniendo en cuenta la resolución (y el consumo) de su pantalla y el resto de componentes de este terminal.

El Sistema Operativo con el que nos vendrá este LG Q8 no podía ser otro que Android Nougat, y seguramente se actualizará a Android “O” cuando este vea la luz.

¿Qué os parece este LG Q8? ¿Pensáis que era necesario o es totalmente prescindible viendo el mercado de hoy día? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block