Honor Play: El terminal Gaming de Honor con IA y experiencia de juego 4D
5 (100%) 1 voto

Y volvemos con Honor, y es que si el otro día hablábamos de la presentación de su último terminal, el Honor 10, hoy tenemos que hablar sobre un nuevo modelo que esta submarca de Huawei está a punto de presentar al mercado, concretamente en un mercado que acaba de nacer como es el mercado de los smartphones Gaming, o que intentan ofrecer una experiencia lo suficientemente buena como para considerarlos unos terminales creados única y exclusivamente con la finalidad de jugar con ellos.

Si es cierto que el mayor problema (o hándicap) que tienen actualmente estos terminales sea su interfaz táctil, algo que están solucionando ofreciendo mandos físicos, pero es un punto débil que lo contrarrestan con unas especificaciones realmente asombrosas.

El terminal que va a presentar Honor se llamará Honor Play, y formará parte de un nuevo mercado que acaba de nacer (quien nos lo iba a decir a estas alturas de la película) como es el mercado de los smartphones gaming, que inauguró el archiconocido Razer Phone del que ya hablamos por estos lares y que le siguió entre otros el Xiaomi Black Shark.

web-block

Este Honor Play será presentado el próximo 5 de Junio y ya se han conocido algunas de sus especificaciones principales, y otras se le suponen si quiere tener el mejor rendimiento posible capaz de poder correr los distintos juegos que le echemos encima.Honor-Logo1

Uno de los aspectos que se conocen de este terminal es su pantalla, un display de 5.84” con una resolución FullHD+ de 2280x1080p con un ratio 19:9 y que también contará con el famosísimo (y odiadísimo 😉 ) notch o muesca tan de moda últimamente y que le dará un aspecto muy parecido al terminal de la empresa de la manzana mordida.

Otro aspecto que se ha conocido es el apartado fotográfico, y es que este Honor Play contará con una doble cámara trasera de 13 y 2MP respectivamente, un segundo sensor más pensado para darle profundidad a las fotos y recoger cierta información de las imágenes que para sacar fotos con ella. En la parte delantera, este nuevo terminal de Honor contará con un sensor de 16MP para las selfies y que vendrá equipado con el desbloqueo facial FaceUnlock tan de moda también últimamente.

La autonomía de este Honor Play vendrá determinada por su batería de 2900mAh, una capacidad bastante escasa si tenemos en cuenta la pantalla que tendrá que alimentar y seguramente un SoC (que todavía no conocemos) que será bastante potente y por ende tendrá un consumo proporcional a sus prestaciones.

Aunque todavía se desconoce el procesador que llevará este nuevo dispositivo de Honor, si que se conoce que habrá 2 variantes con 4GB de RAM pero con 32 y 128GB de almacenamiento respectivamente.

Por último contaros que este nuevo terminal de Honor se verá ayudado por la Inteligencia Artificial, aunque todavía no se sabe en qué sentido, y que ofrecerá una experiencia de juego 4D, una experiencia que no sabemos muy bien qué quiere decir y que esperamos (auque nos tememos) que será algo más marketeriano que real ¿no creeis?


web-block