Energy Sistem crece ofreciendo productos de muy buena calidad
3.7 (73.33%) 3 votos

La firma española Energy Sistem ha sido consolidada como una de las mejores marcas nacionales en lo que a audio se refiere, según un análisis reportado por la consultora GFK encargada de realizar estudios de mercado y experiencia de usuario, Energy Sistem es una las mejores opciones si quieres optar por un dispositivo de reproducción de audio firmado directamente por una fabricante española.

Contando con grandes referencias de calidad y variedad en sus productos que van desde auriculares con cable hasta reproductores MP3/MP3, Energy Sistem se ha consolidado en una excelente posición en el mercado nacional. La firma actualmente suple excelentes dispositivos en mercados al alza como los altavoces y auriculares Bluetooth, los mismos se han ganado etiquetas de cantidad de ventas y valor de sus productos.

La compañía española actualmente mantiene una cuota de mercado de 14% en el sector de los auriculares inalámbricos y ha crecido hasta un 37% en lo que a unidades vendidas respecta si comparamos su crecimiento en el período de abril 2017 mayo 2018 con el mismo del año anterior.

Los inalámbricos deportivos de Energy Sistem han hecho que la compañía se sitúe como las mejores marcas nacionales para comprar un dispositivo de audio, así que si lo tuyo es el running o sueles realizar actividad física con frecuencia, no dudes en adquirir un dispositivo de la marca.

web-block

Tecnologías como la cancelación de ruido externo y el True Wireless Stereo son esenciales a día de hoy si quieres vender un producto que garantice la mejor experiencia en audio posible, y productos del catálogo de Energy Sistem cuentan con este tipo de añadidos muy importantes a la hora de disfrutar una verdadera experiencia auditiva.

En lo que a auriculares de cable convencionales se refiere, la firma ha experimentado un incremento superior al 20% en comparación al período anterior, lo que supone una ganancia increíble, puesto que este mercado ya maduro, suele optar por marcas ya asentadas internacionalmente. El director de innovación y diseño de Energy Sistem, Daniel Havilio comentó lo siguiente:

“En un mercado tan maduro como éste, hay que apostar por la fusión de color y moda, ofreciendo al usuario multitud de referencias en las que predomina la diferenciación por el diseño del auricular y el color del mismo”.

Por otra parte, productos como el Energy Music Box 9, que es un altavoz Bluetooth ha sido uno de los éxitos que ha tenido la compañía, el altavoz cuenta con True Wireless Stereo y garantiza una increíble experiencia auditiva para los que quieran adquirir este tipo de productos.

Energy Sistem también cuenta con torres de sonido mucho más potentes que un altavoz Bluetooth convencional, y la marca posiciona a dos de sus productos como los más vendidos en esta categoría, el Energy Tower 5 Bluetooth y el Energy Tower 3 g2, además de otros modelos que también se posicionan como buenas opciones de compra en la misma categoría. Energy Sistem equipa sus torres de audio con tecnologías de la más alta gama para mejorar la experiencia de usuario, como Wi-Fi Multiroom, True Wireless Stereo, y Asistentes de Voz, este último aún sigue en desarrollo para una próxima torre de audio gama alta de la compañía.

Si quieres optar por un buen producto de audio español, échale un ojo al catálogo de Energy Sistem, y en el canal de Youtube también tenemos algunas revisiones de productos de la compañía.


web-block


A %d blogueros les gusta esto: