Valora esta noticia

Lenovo K9 es un dispositivo de gama baja, en la cual va destinado a un público que no quiere gastarse mucha pasta, y tener un dispositivo ligeramente actual. Uno de los beneficios de este Smartphone es su bajo costo, en la cual compite directamente con Xiaomi donde actualmente es fuerte en la India.

Lenovo K9

Recordemos que este país ha habido un crecimiento exponencial en su economía en los últimos años, y dominar este mercado significa la obtención de fuertes ingresos para los fabricantes. Lenovo sabe esto, y es necesario entrar desde abajo con un móvil que no llame mucha la atención, pero sin dejar a un lado la calidad, y el rendimiento del mismo para que pueda hacerse un hueco.

Este Lenovo K9 no hay que subestimarlo, aunque no tenemos detalles en cuanto a su rendimiento puede que sea suficiente para los menos exigentes, no obstante puede que este Smartphone no llegue tan lejos, solo nos queda esperar el comportamiento del mercado, y ver si en algún momento se expande hacia España.

web-block

Lenovo K9 sus más emblemáticas características

Lenovo K9

El Lenovo K9 tiene unas características muy justas a los tiempos que están corriendo, pero una de las cosas que nos deja con mal sabor de boca es que viene de fábrica con Android Oreo, y tiene muy pocas posibilidades de actualizar a la más reciente versión, esto puede que suceda porque no tiene un procesador de Qualcomm en la cual facilita un poco esta posibilidad.

Pero no todo es malo en el apartado fotográfico podemos decir que nos ha sorprendido porque es un móvil con cuatro cámaras, dos principales y el otro par en la parte frontal esto con el fin de tener el efecto Bokeh que se ha vuelto toda una referencia en los últimos años, esperemos que en este caso Lenovo lo haya hecho bien.

  • Panel IPS de 5.7 pulgadas con resolución HD + formato 18: 9
  • Procesador Helio P22 de MediaTek
  • RAM: 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno
  • Sensor principal de 13 MP con uno secundario de 5 MP para detección de profundidad.
  • Cámara Frontal: 13MP + 5MP
  • Batería: 3,000 mAh
  • Android 8.1 Oreo

Precio

Llegamos a la parte importante de este post, su precio de salida es de INR 8.999 $ ​​123, unos 100 o 99€ aproximadamente, sin duda es algo a tomar en cuenta y si tienes mucho tiempo con tu viejo Smartphone puede que este sea una buena opción para ti.

Fuente: GSMArena

 


web-block