Valora esta noticia

Hace algunas semanas el fabricante su-marca de Xiaomi, Redmi, lanzó su primer terminal al mercado, el Redmi Note 7, un dispositivo de gama media con una gran combinación entre prestaciones y precio y se convirtió en uno de los más buscados del mercado. Luego de esto fue confirmado desde el mismo fabricante que próximamente llegaría al mercado una versión más avanzada cuyo primer cambio confirmado radicaba en la presencia de un sensor principal de cámara Sony IMX586 en lugar del Samsung GM1 de la versión actual. Ahora parece que por fin tenemos una fecha exacta de presentación para este terminal, o al menos la fecha de presentación en la India, uno de los mercados más importantes para el fabricante.

Capture

web-block

Redmi ha revelado oficialmente que el 12 de febrero presentará en la India un nuevo dispositivo del cual destacan su cámara con 48MP de resolución la cual le “volteará la cabeza” al público. No se sabe si esta fecha de salida seria la escogida para revelar al Redmi Note 7 Pro a nivel mundial o si se llevará a cabo un evento días antes, ya que por los momentos solo sabemos que el dispositivo será presentado después del año nuevo chino, el cual ocurrirá el día 5 de febrero, por lo que en cualquier día a partir de esa fecha lo recibiríamos oficialmente.

De acuerdo a lo que sabemos hasta ahora, el Redmi Note 7 Pro contará con una doble cámara trasera donde el sensor principal será el mencionado Sony IMX586 el cual sería compatible de fábrica con el modo “Super Night Scene“, el cual es el “modo noche” particular de Xiaomi. Como procesador montaría un Qualcomm Snapdragon 675 en versiones con 4GB y 6GB de memoria RAM acompañado de 64GB y 128GB de almacenamiento interno según la configuración escogida. Recientemente os mostrábamos que el Redmi Note 7 trae compatibilidad directa para la instalación de la Google Camera sin modificación alguna.

Fuente


web-block


Una Respuesta