Valora esta noticia

Durante estos días hemos estado recibiendo muchas filtraciones seguidas sobre el Xiaomi Mi9, el futuro buque insignia del fabricante, y resulta normal puesto que cada vez más nos acercamos a su fecha de lanzamiento que se espera ocurra el día 20 de este mes de febrero. Recientemente junto con las filtraciones del Xiaomi Mi9 se reveló que podría llegar junto a una versión “Explorer Edition” al igual que ocurrió con el Xiaomi Mi8 en su día. Estas ediciones especiales traen algunas características adicionales y mejoras, además de un precio más elevado.

El día de hoy se ha filtrado lo que sería el primer render oficial a manera de teaser del futuro Xiaomi Mi9 Explorer Edition, haciendo especial énfasis en una característica, su cámara trasera, o más bien sus cuatro sensores de cámara traseros. Y es que si esperamos que el futuro Xiaomi Mi9 incluya una configuración de triple cámara, su versión “Explorer Edition” no se quedaría tras y llegaría a incluir hasta cuatro sensores.

Mi-9-Explorer-Edition

web-block

En el render podemos ver muy destacada esta característica, por lo que parece ser que Xiaomi espera presentar el día 20 de febrero no solo su primer dispositivo con triple cámara (el Xiaomi Mi9) sino también su primer terminal con cuatro cámaras, todo de una vez. En este caso vemos que la distribución de los sensores es la misma que en el filtrado Xiaomi Mi9, en vertical y en la esquina superior izquierda.

Con respecto a otras diferencias del esta versión “Explorer Edition”, el render también nos deja ver que continuarán incluyendo el diseño con trasera translucida en esta ocasión como seña de diferenciación con respecto al Xiaomi Mi9 estándar. El dispositivo llegaría con un Qualcomm Snapdragon 855 como procesador, 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno, mientras que otras especificaciones y el precio de salida por los momentos permanecen desconocidas.

Fuente


web-block