Asistimos a la tienda POP UP de OnePlus
5 (100%) 1 voto

El OnePlus 6T, fue presentado en Nueva York el día 29 de Octubre un día antes de su fecha prevista anteriormente por la presentación de los nuevos dispositivos de Apple. Pues bien, éste nuevo dispositivo de OnePlus estará disponible a partir del 6 de Noviembre, pero la compañía de Carl Pei cuando hay un nuevo dispositivo a la venta, suelen abrir espacios a modo de tienda temporal, que dura un día y en ésta tienda podemos probar el dispositivo, comprarlo… Antes que se comercialice al resto del mundo, éstos espacios están situados en las principales ciudades de los países y es la primera vez que la abren en nuestro país. En este caso hemos acudido a la tienda Pop Up de Madrid, situada en el espacio Montesa, en la misma calle que da nombre a este espacio, y hemos podido probar y comprar el dispositivo, pero aún no lo hemos probado a fondo ya que será analizado en el canal de Youtube. 

web-block

¿Qué había en la tienda?

El espacio no era demasiado grande, acudimos a última hora cuando quedaba apenas una hora para adquirir / probar los dispositivos. Primero hemos probado el dispositivo con multitarea… En el vídeo de a continuación aunque no tenga mucha calidad, se logra apreciar la fluidez y la velocidad del sensor de huellas en pantalla.

En este breve vídeo podemos apreciar la navegación por gestos y como hemos comentado antes la fluidez del terminal, en mano el terminal sienta bien, da sensación de estar bien construido. Podíamos probar ambos modelos tanto el Midnight Black como el Mirror Black, en ambas configuraciones tanto en 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, como en la versión de 8 GB de RAM Y 128 GB de almacenamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras haber estado probando ambas versiones, poco tiempo ya que había gente esperando para probarlos, aunque menos de la que esperábamos encontrar, no hay diferencias notables entre ellas. En la mano ambos colores sientan igual de bien, aunque cómo es lógico en el que tiene efecto espejo en la parte trasera, las huellas las notamos mucho más presentes que en el modelo mate. Nosotros hemos adquirido el color Mirror Black de 6 GB de RAM y 128 GB, ya que a la hora a la que hemos asistido nosotros únicamente quedaban tres unidades y eran de esta versión. Además con la compra de éste nos regalaban una bolsa y la funda Karbon. En esta tienda, únicamente podíamos adquirir el terminal pero tenían en exposición algunos productos, como todas las fundas oficiales del terminal, los auriculares bluetooth y merchandising. Además la tienda disponía de un Photocall.


web-block