Valora esta noticia

La popularidad de Snapchat no ha hecho más que descender. Instagram se ha apropiado de lo más relevante de esta aplicación e incluso, lo ha mejorado. Así, se ha ganado una inmensa popularidad la cual crece día a día. Sin embargo, de acuerdo a Jane Manchun Wong, la plataforma sigue mostrando signos de vida gracias a las pruebas de unas cuantas funcionalidades.

El Modo Retrato. El mismo ya se encuentra presente en Instagram hace varios meses y esta es una señal de lo atrasado que se encuentra Snapchat. En la captura que te mostramos más abajo, se puede ver un ligero rediseño en la interfaz de la cámara para poder dar lugar a las funcionalidades nuevas como la del Modo Retrato.

Captura en Lote o en Grupo (Batch Capture). Esto también ya está presente en Instagram y básicamente, te permite crear varias historias para luego publicarlas de una vez. Así, te ahorras la necesidad de tener que publicar más de una historia una por una.

web-block

Charms. De acuerdo a la captura que te mostramos más abajo, esta funcionalidad serviría para caracterizar tu amistad con otro usuario de Snapchat. Por ejemplo, puedes indicar que son del mismo signo zodiacal o bien, que cumplen años en la misma semana con menos de 7 días de diferencia (Birthday Twins).

 

En algún momento, Snapchat ha llegado a ser una de las aplicaciones más populares. Esto fue así especialmente entre el público más joven, varias celebridades y personas influyentes en Internet. Pero como ya sabemos, esto ya no es así gracias a Instagram y aun así, sigue intentando recuperar su lugar en el mercado.

No existen mayores datos acerca de cuando estas funcionalidades estarían disponibles de forma oficial. De todas formas, te mantendremos al tanto desde el portal para que seas uno de los primeros en enterarte.

Fuente: The Next Web - Jane Manchun Wong

 


web-block