Valora esta noticia

La rueda no para y es que en el mundo de los Smartphones se cumple aquella famosa frase  de la Formula 1 que decía “si pestañeas te lo pierdes” y para muestra está Asus, que en el último día del 2016 ha presentado un nuevo terminal en la Certificación Tecnológica de China o TENAA.

El nombre que le han dado al modelo para la presentación es ASUS X00GD, un nombre que no es muy comercial y seguro que dentro de no mucho tiempo darán a conocer con su nombre definitivo, lo que sí es seguro es que nos tocará esperar para saberlo,  pero mientras esperamos… ¿os apetece echarle un vistazo a lo que nos han dado a conocer de este terminal? ¡Pues acompañadnos y lo vemos juntos! 😉

Dimensiones y Diseño

Si comenzamos con algún dato concreto, comentaros que este ASUS X00GD contará con unas medidas de 149.5×73.7×8.85mm y un peso aproximado de 169g, lo que hace que sea un tanto más pesado que lo que estamos acostumbrados pero tampoco nada fuera de lo normal.

Este nuevo terminal de Asus tendrá una terminación en aluminio con un diseño bastante sencillo y que, para ser sinceros no sorprende mucho, pero hay que reconocer que han apostado por unas líneas clásicas que no disgustarán a casi nadie y que tampoco harán que te canses pronto del dispositivo. Por último en cuanto a diseño informaros que este ASUS X00GD estará disponible en 3 colores: Dorado, Oro Rosa y Negro.Asus X00GD

web-block

Hardware

En el aspecto de las especificaciones puras y duras comentaros que este ASUS X00GD viene equipado con una pantalla de 5.2” y una resolución HD (720p) que bajo mi punto de vista puede quedarse un tanto escasa cuando ya empezamos a pasar de las 5” de panel.

A día de hoy no se conoce el nombre exacto del modelo de procesador con el que estará equipado este ASUS X00GD, pero lo que sí se conocen son sus características, y es que contará con un procesador octa-core que trabajará a una frecuencia máxima de 1.5GHz.

Este nuevo terminal de Asus contará con una estimable cantidad de variantes, diferenciándose  unas de otras según la cantidad de RAM y almacenamiento interno con el que cuenten. La variantes que se han dado a conocer son:

  • 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno para la más básica
  • 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno para la intermedia
  • 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno para la versión superior.

En cuanto al apartado de las cámaras, no se ha dado mucha información, solamente que en la parte trasera contará con un sensor de 13MP y en su parte delantera el sensor será de 8MP, siendo unas cantidades bastante estándar para el rango de producto en el que se moverá este nuevo terminal de Asus.Asus X00GD

Un punto fuerte de este nuevo terminal de Asus será su batería, contando esta con una capacidad de 4850mAh una cantidad nada desdeñable y que habrá que esperar para comprobar cuánta autonomía es capaz de otorgarle a este ASUS X00GD.

En cuanto al resto de especificaciones hardware con las que contará este dipositivo, en la certificación TENAA solamente han mencionado que este ASUS X00GD contará con un lector de huellas en su parte delantera, ubicada como no podía ser de otra forma en la posición del botón HOME.

Acabamos este repaso a este nuevo terminal de Asus con el Sistema Operativo con el que vendrá equipado, y es que el Sistema Operativo elegido no es otro que Android Nougat, tal y como debería ser en prácticamente la totalidad de Smarpthones que salieran al mercado este 2017 ¿no creéis? 😉


web-block