El Galaxy S11 tendría un sensor Bright Night para fotos nocturnas
5 (100%) 1 voto

Según un nuevo informe, la futura serie Galaxy S11 de Samsung contará con una importante mejora en el apartado de la cámara sobre sus predecesores. Se espera que la próxima entrada en la serie insignia de Galaxy llegue en variantes compatibles con conectividad 4G y 5G. También la versión mayor contará con una configuración de penta cámara por primera vez. Una adición notable al módulo de cámara será el nuevo sensor Bright Night.

Nuevo sensor Bright Night en los Samsung Galaxy S11

Se espera que el módulo trasero de 5 cámaras y de notable tamaño esté equipado con un sensor principal de 108 megapíxeles junto con un sensor especial Bright Night. Este parece ser un nuevo sensor de cámara que se especializará en mejorar la fotografía con poca luz. El mencionado sensor incluso serviría para asistir en el apartado de video nocturno. También marca la salida de Samsung de solamente una solución de software a un sensor de imagen adicional dedicado por completo.

El gigante tecnológico de Corea del Sur presentó hace poco una marca comercial con EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) para el “Bright Night Sensor“. El nombre de este nuevo sensor es similar al “modo de disparo nocturno brillante” que se encuentra en las series Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note 10. Sin embargo, esta vez se puede encontrar hardware dedicado en la descripción de la marca registrada. De hecho es en la mencionada marca registrada que también se hace referencia a la videografía con poca luz.

Los fabricantes de smartphones están intentando romper los límites de la fotografía móvil cada año con sus ofertas de teléfonos. En un mercado tan competitivo como el Android actual es difícil diferenciarse, así que cada uno intenta ofrecer lo mejor en ciertas áreas para dar más atractivo a su opciones por sobre la competencia directa. En los últimos tiempos, las cámaras de los teléfonos funcionan bastante bien incluso con poca luz. Los dispositivos capturan cada vez más detalles y nitidez después de cada año que pasa.

La serie iPhone 11 de Apple, con un excelente rendimiento de cámara con poca luz, es un ejemplo de ello. La serie Google Pixel está adelantada en este campo con el modo Visión Nocturna de su popular cámara. Por lo tanto, es muy posible que Samsung esté planeando innovar en el mismo aspecto. Los fabricantes han estado proporcionando soluciones de software como el modo nocturno durante los últimos años, por lo que una inclusión de hardware dedicado es una nueva adición bienvenida.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario