El Moto G32 presume un elegante diseño en renders antes de su lanzamiento
5 (100%) 1 voto

A finales del pasado mes de junio, Motorola lanzó el Moto G42 como un nuevo smartphone destinado al segmento de la gama media. Ahora, la marca está trabajando para lanzar otro modelo en su familia Moto G, pero esta vez un poco más asequible. Se tratará del Moto G32, del cual se espera llegue a los mercados globales en las próximas semanas.

Así de elegante lucirá el Moto G32

La fecha exacta para el lanzamiento del dispositivo aún se mantiene en secreto. Sin embargo, muchas pistas apuntan a que su llegada está bastante cerca. Esto se extrae de la filtración de los renders oficial de prensa del dispositivo, junto a otros donde además se puede ver como lucirá su diseño en todas sus opciones de color.

moto-g32-renders-b-erdc

Los renders filtrados (1, 2) revelan que tendremos hasta cuatro opciones de color para el Moto G32. Los potenciales compradores podrán conseguirlo en dorado, plateado, rojo y negro.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El dispositivo tiene una pantalla perforada en el frente, con un bisel inferior considerable. Un jack de audio de 3.5 mm, un puerto USB-C y una rejilla de altavoz se encuentran en su borde inferior. El lado izquierdo del G32 parece ser el hogar de una ranura para tarjeta SIM. Mientras tanto, el control de volumen y los botones de encendido se encuentran en el lado derecho.

Especificaciones de Moto G32 (filtradas)

Comparando el teléfono con su predecesor, la parte trasera ahora cuenta con una unidad de cámara triple. La inscripción tallada del módulo de la cámara revela que la cámara principal del dispositivo tiene una resolución de 50 megapíxeles.

moto-g32-renders-a-erdc

Se dice que el Moto G32 llegará al mercado con una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas de resolución HD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Estará impulsado por un chipset Unisoc T606 en compañía de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para su versión base. Recibirá energía de una batería de 5.000 mAh con soporte a carga rápida de 33W.

Su zona posterior incorporará un módulo de cámara triple. La configuración estará compuesta por sensores de 50 megapíxeles (principal) + 8 megapíxeles (ultra gran angular) + 2 megapíxeles (macro). Su cámara frontal será un sensor de 8 megapíxeles. Para culminar, ejecutará el sistema operativo Android 12 de serie bajo la interfaz My UX.

Especificaciones del Motorola Moto G42

Dimensiones
Peso
160,61 x 73,47 x 8,26 mm
174,5 g
Pantalla 6.4 pulgadas
OLEDFullHD+
60Hz
Procesador Qualcomm Snapdragon 680
RAM 6GB
Memoria interna 128GB
Cámaras Traseras:
– 50MP (principal)
– 8MP gran angular
– 2MP macro 

Frontal:
– 16MP

Software Android 12
Batería 5.000mAh
Carga rápida 18W
Conectividad 4G
Wi-Fi 5.0
Bluetooth ac
Extras USB-C
Altavoces estéreoNFC


web-block