Motorola Razr 2022 ya contaría con fecha de presentación global
5 (100%) 1 voto

Ya hemos realizado algunos artículos sobre la llegada del Motorola Razr 2022 al mercado global, y según los reportes estaría por presentarse finalmente.

Motorola ha creado grandes expectativas con la presentación de este plegable al occidente, siendo toda una odisea la espera; ya que lleva unos cuantos meses desde que se presentó en China.

La mítica empresa ya estaría preparando el terreno para hacerle frente al Flip 4 de Samsung, su principal rival en este segmento de móviles híbridos.

Motorola Razr 2022 podría presentarse mañana

web-block

Desde China surge nueva información sobre el Motorola Razr 2022, lo impactante es que se dice que se presentará a nivel global el 25 de octubre; es decir, que mañana ya lo tendríamos en este lado del planeta, situación que llevamos esperando desde hace mucho como ya dijimos. La razón de que este dispositivo probablemente esté causando tanto revuelo, es porque finalmente cuenta con un hardware de altura; manteniendo un diseño estéticamente vistoso.

Por otro lado, se reafirma el hecho de que llegará a Europa en 1.299 euros; un precio como sabemos algo más elevado de lo que se pensaba inicialmente. Sin embargo, creemos que por todo lo que ofrece es entendible; pero habrá que ver si realmente se justifica al momento de su llegada al occidente. Pero, no todo es malo ya que también surgen rumores sobre una supuesta versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento en 1.199 euros; una alternativa que no viene para nada mal.

En fin, tendremos que esperar hasta el día de mañana para ver si toda esta información es real; es importante mencionar que el fabricante no ha dicho nada al respecto.

Repaso rápido de las especificaciones

Una vez más repasaremos las especificaciones del Motorola Razr 2022, y para empezar debemos hablar del procesador que estará a cargo del Snapdragon 8+ Gen 1; un componente que lo sube de nivel considerando que su predecesor usaba un chip 700 de Qualcomm, y que para nada era lo que se esperaba en su momento.

Otro punto diferenciador es su panel POLED de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+, con una frecuencia increíble de 144Hz ideal para los videojuegos. Lo que si podría liarla un poco es la batería de 3.500mAh, aunque el procesador que incorpora ha demostrado ofrecer un muy buen consumo energético; mencionando que conserva carga rápida de 33W.

Si nos vamos hacia la captura de imagen este Motorola Razr 2022 cuenta con un sensor de 50 megapíxeles con OIS, acompañada de una macro/angular de 13 megapíxeles. Un apartado realmente solvente, pero creemos que será algo insuficiente en condiciones de poca luz.


web-block