Valora esta noticia

Los amigos de Realme no han querido hacernos esperar para el aterrizaje a España del Realme GT Neo 3, un dispositivo que no escatima en cuanto a velocidad de carga. Para nadie es un secreto que la compañía asiática ha realizado en lo que va de año increíbles lanzamientos, uno de los más emblemáticos ha sido la tercera generación NEO que resguarda una inmensa carga rápida de 150W.

Pues diversos rumores planteaban dudas con respecto a su llegada a España, pero para sorpresa de muchos hoy mismo han decidido darnos una fecha y hora en concreto en la que finalmente desembarca a nuestra región. Vamos a repasar un poco las principales características de este interesante Smartphone, algo que sin duda podría interesarte y mucho.

Realme GT Neo 3 un dispositivo muy top

El Realme GT Neo 3 estaría llegando a España con el fin de posicionarse entre los mejores dentro de rango de gama media Premium; y es que cuenta con diversos apartados que lo hacen de lo más interesante si se compara a la competencia. Una de las fortalezas de este dispositivo es su panel AMOLED de 6,7 pulgadas en FullHD+, también la tasa de refresco de 120Hz para una muy buena fluidez.

web-block

Debajo del capó nos topamos con el Mediatek Dimensity 8100, que promete brindar una experiencia de lo más top. Así que, si eres amante de los videojuegos, no tenemos dudas que este Realme te dará gratos momentos de eso estamos seguros. Si hablamos de las versiones que encontraremos, nos toparemos con configuraciones de 6/8/12GB de memoria RAM LPDDR5; y un almacenamiento de 128/256GB UFS 3.1.

En el apartado fotográfico se encuentra un sensor de 50 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 2MPX. Probablemente veremos dos alternativas que están estrictamente ligadas a la autonomía, en España podríamos encontrar el GT NEO 3 de 5.000mAh con 80W de carga rápida; y el de 4.500mAh para los 150W. Una cifra que la verdad nos sigue sorprendiendo y mucho, y sé que no somos los únicos en decirlo.

En fin, tendremos que esperar hasta el próximo 8 de junio a las 13:00 horas para su disponibilidad oficial en nuestro mercado. Y como se puede apreciar también veremos una versión GT Neo 3T, que posiblemente destaque por conservar un procesador potente de Qualcomm; tratándose del Snapdragon 870, también soporte para 80W de carga y mucho más.

Recuerden anotar en su agenda la presentación de Realme, porque de seguro estaríamos frente a los próximos top ventas del fabricante chino, considerando que podrían llegar a excelentes precios aqui en España.


web-block