Valora esta noticia

A parte de Xiaomi o Meizu entre otras, hay muchos fabricantes chinos que hacen las cosas bien y quieren abrirse mercado a base de terminales con buenas especificaciones.

Uno de estos fabricantes es Qiku 360 que esta vez busca sorprendernos con el modelo Qiku 360 N5S ¿queréis conocer sus especificaciones? ¡Vamos a verlas! 😉

Si comenzamos por el diseño nos encontraremos con un terminal de líneas muy sencillas pero modernas que no harán que el usuario se canse enseguida de su aspecto.

Si nos centramos en el apartado más técnico nos encontraremos con un terminal con una pantalla de 5.5” y resolución FullHD, resolución que es mi favorita para este tamaño de panel.360 N5S

Pero este Qiku 360 N5S no se queda aquí ya que contará con el procesador Snapdragon 653 compuesto por 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 1.95GHz y que estará acompañado de la GPU Adreno 510.

web-block

En este Qiku 360 N5S contará con 6GB de RAM que intentará, junto al Snapdragon 653, que la experiencia de usuario sea lo más fluida posible, que para rematar esta experiencia a este terminal le han dotado con 3 tamaños de almacenamiento de 32/64/128GB y que en todos los casos este tamaño es aumentable mediante una ranura microSD.

Una de las principales novedades de este Qiku 360 N5S nos lo encontramos en el apartado fotográfico ya que este terminal contará con un doble sensor delantero de 13 y 2MP respectivamente y tan solo un único sensor de 13MP para su parte trasera. Sensores que no tienen mala pinta pero que, como siempre os digo, habrá que esperar a tenerlo en la mano para conocer su resultado final.qualcomm snapdragon 835

El apartado de la autonomía vendrá determinada por una batería de 3730mAh compatible con la carga rápida de Qualcomm que le otorga su SoC, capacidad que de seguro de otorgará una gran autonomía.

Por último contaros que este Qiku 360 N5S vendrá con Android Nougat instalado (7.1) y se desconoce a día de hoy si lo actualizarán a Android “O” cuando este vea la luz definitivamente.

Para los que estéis pensando en haceros con él, sabed que los precios se mueven entre los 200$ del modelo básico, los 250$ del modelo intermedio y los 294$ del modelo de 128GB.


web-block