Realme 8 Pro: unboxing y detalles de su cámara de 108MP antes del evento del 24 de marzo
3.7 (73.33%) 3 votos

Recientemente se confirmó que el 24 de marzo (15:00h CET) se presentará el Realme 8 Pro. Este dispositivo se tratará del primero de la marca en presumir de una cámara principal de 108MP. En el pasado, ya hemos conocido algunos detalles alrededor. Ahora, ha surgido un unboxing del dispositivo, además de varias de sus potentes capacidades fotográficas.

Unboxing del Realme antes del evento del 24 de marzo

El Realme 8 Pro llegaría en al menos dos colores: Azul Infinito y Negro Infinito. En el unboxing revelado por el canal de Youtube Tech Spurt, se nos mostrar la edición en negro. Primero, el contenido que vendrá en la caja se lista a continuación:

    • El Realme 8 Pro
    • Funda de TPU (silicona)
    • Herramienta de eyección de SIM + Documentación
    • Cable de carga USB-A a USB-C
    • Cargador rápido SuperDart de 65W

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La inclusión de un cargador súper rápido de 65W resulta en un punto muy positivo en un momento donde algunos fabricantes buscan dejar de enviar este fundamental elemento en las cajas de los terminales.

web-block

En cuanto al diseño, en el marco izquierdo tenemos los botones de encendido y volumen, la bandeja SIM y el puerto para tarjeta micro-SD. En el marco inferior  tenemos el puerto USB-C y rejilla de altavoces junto con micrófono principal y un jack de audio de 3.5mm. Finalmente, en la parte superior tenemos un micrófono secundario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La zona posterior del Realme 8 Pro presenta el grabado “DARE TO LEAP” en fuente de gran tamaño. También es el hogar de un sistema de cámaras cuádruples en un módulo de forma cuadrada y la marca Realme. La versión en color negro tiene un acabado texturizado que evitará las manchas de huellas.

Capacidades de su cámara de 108MP

Uno de los mayores atractivos del smartphone será su cámara principal de 108 megapíxeles Samsung ISOCELL HM2. Este ofrece características como ISOCELL Plus (potencia la retención de la luz recibida) y Smart-ISO (que hace un uso más eficiente de la luz capturada).

La función de pixel-binning 9 en 1 permitirá el capturar fotografías con mucho detalle incluso en escenarios donde la luz sea escasa. De igual manera, la característica In-sensor Zoom ofrece acercamientos de 3x sin pérdida, Luego tenemos el modo “Starry Modepara capturar llamativas fotografías del cielo estrellado. Este modo será compatible con time-lapse para grabar los cambios en el cielo a una velocidad aumentada en hasta 480x.

Otros productos que llegarán en el evento

El Realme 8 Pro no llegará solo el 24 de marzo. También tendremos los Realme Buds Air 2 y el Realme Watch S Pro. Los nuevos auriculares vendrán con cancelación de ruido activa (ANC), y el nuevo reloj tendrá medidor de oxígeno en sangre (entre otras funciones).


web-block