Un iPhone 14 Mini sí llegaría este año después de todo
5 (100%) 1 voto

Desde hace meses, diversas filtraciones apuntaban a un cambio en la línea iPhone 14. Múltiples reportes mostraron como las ventas de los iPhone ‘Mini’ resultaron decepcionantes para la empresa. Por lo tanto, todo apuntaba a que la compañía eliminaría el modelo ‘Mini’ en la serie iPhone 14. Pero, parece que Apple mantendrá el Mini iPhone en 2022 al final.

La fuente de la filtración es el medio 91mobiles en colaboración con el informante Evan Blass. De acuerdo a la publicación, Apple lanzará un total de 7 nuevos dispositivos en su evento de lanzamiento anual de septiembre.

Apple mantendría un modelo Mini en sus iPhone 14 del 2022

iphone-apple-products-featured-erdc

web-block

A partir de información privilegiada dentro de uno de los socios de canal minorista de primer nivel de Apple en la región de Asia-Pacífico, Evan obtuvo información de que Apple lanzará estos siete iPhones y iPads en su evento de septiembre:

  1. iPhone 14 Mini
  2. iPhone 14
  3. iPhone 14 Pro
  4. iPhone 14 Pro Max
  5. iPad 10.2 (10ma gen)
  6. iPad Pro 12.9 (6ta gen)
  7. iPad Pro 11 (4ta gen)

Según los informes, se supone que los dispositivos se anunciarán el 7 de septiembre en Apple Park en California. Luego, partir del 16 de septiembre, se espera que estos 7 dispositivos comiencen a enviarse a los clientes.

La noticia de un iPhone 14 Mini es una sorpresa. Después de todo, las filtraciones y rumores anteriores indicaban que Apple abandonaría el iPhone 14 Mini a favor de un iPhone 14 Max (o iPhone 14 Plus) debido a las ventas relativamente bajas del iPhone 13 Mini en comparación a las de sus hermanos de pantalla más grande.

iPhone 14 filtrado

Otros detalles de los esperados dispositivos

En cuanto a los otros detalles del lanzamiento, se dice que solo los nuevos iPhone 14 Pro y Pro Max contarán con el último procesador móvil A16 Bionic de Apple. Mientras tanto, los otros modelos de iPhone 14 solo contarán con el A15 Bionic. Este es el mismo procesador que se encuentra en la serie iPhone 13 del año pasado de Apple.

En cuanto a los iPads, se supone que los modelos iPad Pro de 12.9 pulgadas y 11 pulgadas para 2022 contarán con el último M2 Apple Silicon SoC de Apple, junto con pantallas mini-LED (siendo actualmente las únicas tabletas en el mercado con pantallas mini-LED).

Mientras tanto, el iPad de nivel de entrada de décima generación está siendo rediseñado. El botón de inicio ya no está, lo que permite una experiencia casi sin marco, uniéndose al lenguaje de diseño moderno de las tablets de Apple (iPad Air y Pro).


web-block