ZTE Blade A7: fuerte contendiente con doble cámara por menos de 80 euros
5 (100%) 1 voto

El ZTE Blade A7 hace su debut en China por el precio inicial de 599 yuanes (~$88). Durante la realización de un evento de lanzamiento de nuevos productos recientemente, la compañía ZTE revela el Blade A7 en China. La pre venta para el dispositivo ahora está disponible a través de JD.com. El Smartphone estará disponible en tres colores diferentes: azul marino, negro noche y negro estrella.

Especificaciones del ZTE Blade A7

Este dispositivo de gama media-baja tendrá un precio bastante económico de 599 yuanes (unos $88) para la versión que contara con 2 GB de memoria RAM en conjunto con 32 GB de memoria de almacenamiento interno y 699 yuanes (unos $ 103) la variante que contara con 3 GB de memoria RAM en conjunto con 64 GB de memoria de almacenamiento interno. La compañía empezara a hacer los envíos de los terminales a partir del 17 de mayo.

El procesador que le dará vida al ZTE Blade A7 es el Helio P60 octa-core de MediaTek. Lleva equipada una pantalla con tecnología TFT de 6 pulgadas con una resolución HD de 1560 x 720 pixeles. El Smartphone en su diseño cuenta con un notch en forma de gota de agua el cual aloja una cámara frontal de 5 MP. En la parte trasera nos encontramos con una cámara única de 16 MP con reconocimiento inteligente de escena mediante IA, una rejilla de altavoz y el logo de la empresa. También untara con doble SIM y con soporte 4G.

El Smartphone es alimentado por una batería de 3200 mAh y lleva un cargador estándar de 5V 1.5A. Mide 154 mm x 72.8 mm x 7.9 mm y pesa más de 146 gramos. En la conectividad, ZTE Blade A7 es compatible con 4G, WiFi, soporte OTG y GPS. Los compradores obtendrán aparte del dispositivo, un cargador, un cable de datos, pin de expulsión y una guía. Se trata de un terminal que por muy poco ofrece mucho, y puede ser un duro rival en este rango de precios.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario