ZTE Blade A7: fuerte contendiente con doble cámara por menos de 80 euros
5 (100%) 1 voto

El ZTE Blade A7 hace su debut en China por el precio inicial de 599 yuanes (~$88). Durante la realización de un evento de lanzamiento de nuevos productos recientemente, la compañía ZTE revela el Blade A7 en China. La pre venta para el dispositivo ahora está disponible a través de JD.com. El Smartphone estará disponible en tres colores diferentes: azul marino, negro noche y negro estrella.

web-block

Especificaciones del ZTE Blade A7

Este dispositivo de gama media-baja tendrá un precio bastante económico de 599 yuanes (unos $88) para la versión que contara con 2 GB de memoria RAM en conjunto con 32 GB de memoria de almacenamiento interno y 699 yuanes (unos $ 103) la variante que contara con 3 GB de memoria RAM en conjunto con 64 GB de memoria de almacenamiento interno. La compañía empezara a hacer los envíos de los terminales a partir del 17 de mayo.

El procesador que le dará vida al ZTE Blade A7 es el Helio P60 octa-core de MediaTek. Lleva equipada una pantalla con tecnología TFT de 6 pulgadas con una resolución HD de 1560 x 720 pixeles. El Smartphone en su diseño cuenta con un notch en forma de gota de agua el cual aloja una cámara frontal de 5 MP. En la parte trasera nos encontramos con una cámara única de 16 MP con reconocimiento inteligente de escena mediante IA, una rejilla de altavoz y el logo de la empresa. También untara con doble SIM y con soporte 4G.

El Smartphone es alimentado por una batería de 3200 mAh y lleva un cargador estándar de 5V 1.5A. Mide 154 mm x 72.8 mm x 7.9 mm y pesa más de 146 gramos. En la conectividad, ZTE Blade A7 es compatible con 4G, WiFi, soporte OTG y GPS. Los compradores obtendrán aparte del dispositivo, un cargador, un cable de datos, pin de expulsión y una guía. Se trata de un terminal que por muy poco ofrece mucho, y puede ser un duro rival en este rango de precios.

Fuente


web-block