Valora esta noticia

Un nuevo reporte de Macotakara, una línea de distribución, apunta a que Apple podría renovar su línea de iPad Pros exprimiéndoles un poco más el jugo reduciendo su tamaño y también eliminando el jack de 3.5mm para audio, como ya lo ha hecho la fabircante con los modelos de iPhone actuales.

El sitio relata que es posible que la nueva línea de iPad Pros será aún más delgada y exprimida, con muchos menos marcos y un tamaño más reducido a su vez, logrando dimensiones posibles de 24 centímetros de largo, 17,8 de alto y 6 de grosor para el modelo de 10,5 pulgadas, mientras que el modelo de 12,9 pulgadas podría venir en dimensiones de 28 centímetros de largo, 17,4 de alto y 6,4 de grosor, lo que podría suponer un aprovechamiento de pantalla mucho mayor, acostumbrándonos un poco más a lo que estamos viendo en smartphones de hoy en día, pero dedicado a las tablets.apple

El nuevo reporte también indica que los nuevos iPad incluirían FaceID, algo que no es de sorprender y ya se venía esperando desde hace algunos meses entre rumor y rumor, y se sentiría raro que Apple no ejecutara esta maniobra si bien la función estaba confimada en la beta de iOS 12. Macotakara destaca que la función no estará disponible en modo horizontal, y según lo que apuntan, Apple podría rediseñar un poco la forma de uso actual de los iPad, cambiando el conector Lightning a la parte inferior como si de un smartphone se tratase, además de que el conector inteligente para el teclado de Apple también estaría acompañándole en el mismo sitio, dando pistas a que la manzanita podría estar diseñando los próximos iPad para utilizarlos de manera vertical.

En el mismo documento, también se logran atar otros cabos sueltos de rumores anteriores que venían para la línea iPhone también, destacando que el posible modelo con pantalla 6,1 LCD incluiría un “full active display” con biseles bastante , y utilizarían el nuevo sensor “Japan Pixel Eyes”. Se especula que este nuevo iPhone que viene en camino sea un poco más barato al iPhone X del año pasado, aunque también hay que destacar que este último rumor es bastante fácil de cumplir.

Apple espera apurar un poco más con la fecha de su evento en el que promociona sus lanzamientos del año, aguantando hasta septiembre, en donde probablemente revelará las nuevas actualizaciones en sus smartphones (si es que saca varios) y tablets, así que probablemente vayan saliendo nuevos rumores hasta el día oficial del evento, y esperemos que no haya ningún ingeniero despedido que lamentar.

Vía | The Verge (en inglés)

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Estudiante de ingeniería de sistemas. Soy un apasionado por los videojuegos, los smartphones y la tecnología en general. Además me dedico a llevar campañas de marketing Facebook Ads y Google Adwords y aplicar técnicas SEO a las webs de algunas compañías.

Dejanos un comentario