Mediante el canal de YouTube Nintendo España, se anuncia la actualización “Better together” lo que nos traduce como: Mejor juntos. Esta actualización nos habla del cross-play entre plataformas específicamente entre Nintendo Switch, PC, móviles y Xbox One.

Como podemos denotar hay una compañía por fuera de esto, más específicamente la consola de Sony, la PlayStation 4 centrándonos en esta generación de consolas. Y no solamente hemos visto este problema en Minecarft, hace unos días hubo un gran número de quejas por parte de los usuarios que introdujeron su cuenta de Fortnite en la Nintendo Switch, ya que al hacer esto las cuentas quedaban bloqueadas y todo esto, si esa cuenta se encontraba activada en una PS4.

Como siempre te dejamos a continuación el tráiler.

Esperemos que Sony se retracte y se una al cross-play, ya que tanto Microsoft como Nintendo han criticado fuertemente esa abstinencia de Sony.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Soy un amante de los videojuegos desde la infancia y me apasiona la tecnologia, todo este mundo me llama la anteción. Soy estudiante de ingenieria mecatronica.

Dejanos un comentario