DOOGEE es una marca reconocida por la construcción de smartphones resistentes a todo, con una buena calidad, características excelentes acorde su precio y con unas grandes baterías. Ahora, nos dan a conocer su próxima bestia, un smartphone tipo gamer que lleva el nombre de S70, el cual se caracteriza por ser resistente a todo, golpes, agua y clima pero con un ligero cambio, el poder llevar una consola de juegos en nuestras manos o bolsillos.

doogee-s70-ip68

Con este S70 vas a tener un smartphone altamente resistente, es aprueba de agua, polvo, caídas, golpes e incluso si hace mucho frío o calor ya que los cambios climáticos no le afectan ya que cuenta con tres diferentes certificados, el conocido IP68, el estandar militar MIL-STD-810G, y también cuenta con IP69K.

El equipo tiene los bordes protegidos con plástico de alta calidad con una estructura de aleación de aluminio, bordes suspendidos y textura tipo piel para un mejor agarre.

doogee-s70-tiempo-juegos

La pantalla del S70 es de 5,99 pulgadas FHD+ con proporción de aspecto 18:9, con una cubierta Corning Gorilla Glass 4, un procesador Helio P23 con ocho núcleos de 2.5 GHz, gráficos Mali G71 MP2 a 770 MHz. Contamos con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con un sistema de enfriamiento y un sistema operativo Android 8.1. En el apartado fotográfico, el S70 cuenta con una doble cámara trasera, un sensor principal de 12 MP con apertura focal 1.8 y otro sensor de 5 MP, ambos sensores firmadas por SONY IMX363 con modo belleza, mas el doble autoenfoque PD. En la parte frontal, nos encontramos un sensor SAMSUNG de 16 MP con una apertura focal de 2.0. El DOOGEE S70 cuenta con una bateria de 5,500 mAh, la cual rinde unas 756 horas en modo de espera y 80 horas en conversación. Posee carga rápida de 24 W y es compatible con carga inalámbrica.

doogee-s70-jugadores

El S70 también posee un modo OTG por lo que les puedes conectar otros dispositivos para pasar archivos o energía. En conectividad posee NFC, WiFi, Bluetooth; en cuanto a sensores, contamos con altímetro, brújula, proximidad, luz ambiental y giroscopio. También cuenta con conectividad 4G con todas sus redes, por lo que podrás estar conectado en cualquier parte del mundo.

dogge-s70-game-mode-on

El S70 no nos viene solo, incluido tiene un gamepad el cual se conecta al equipo mediante Bluetooth, permitiendo una mejor experiencia y simular una mini consola en la palma de tus manos y si eres un jugador HARDCORE, te gustará saber que cuenta con un botón lateral que activa el modo “jugador”, esto consiste en bloquear llamadas y notificaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Una Respuesta

  1. MundoTec88

    menudo movil, resistente y para juegos tendrán la review de este doogee s70 ya la quiero ver

    Responder

Dejanos un comentario