Valora esta noticia

Antes de comenzar el período estival supimos por parte de rumores que surgieron en Internet de que Motorola iba a presentar en algún momento un nuevo terminal al que han puesto por nombre Motorola One Power, un terminal que debería su nombre a la gran autonomía que iba a tener pero que, aparte de esto, también contaría con otras grandes características.

Tras varios rumores y confirmaciones, por fin se conocen las características oficiales con las que contará este terminal ya que ha sido la propia Motorola la que ha compartido la hoja de especificaciones con las que contará este terminal.

Estéticamente ya se ha hablado mucho sobre este dispositivo, que será el primero de la compañía con incorporar el notch (un error bajo mi punto de vista) y con una estética algo distinta a la que nos tiene acostumbrados la gente de Motorola, sin botón de inicio, con una parte trasera más limpia y una doble cámara en su parte trasera.

Si nos centramos en los aspectos más técnicos, este Motorola One Power contará con una pantalla de 6.18” y una resolución FullHD+ (2246x1080p) con un formato 19:9 y un ratio del 81% respecto al frontal.

web-block

Debajo de la carcasa, es donde podremos ver que este terminal está pensado para la gama media, con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 636 equipado con 8 núcleos y capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 1.8GHz.

De este Motorola One Power habrá un par de versiones dependiendo de la RAM y almacenamiento elegidos, estando disponibles una versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y otra de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.Qualcomm

En el apartado fotográfico, este Motorola One Power, vendrá equipado como hemos dicho anteriormente con una doble cámara trasera de 16 y 5MP respectivamente y una cámara delantera de 12MP con el que también podremos realizar el efecto bokeh y además se podrá utilizar para el reconocimiento facial.

Sin duda una de los puntos fuertes de este terminal será su autonomía (de ahí su nombre 😉 ) ya que contará con una batería de 5000mAh, una grandísima capacidad que habrá que ver cuánto afecta esto al diseño del terminal, además esta batería será compatible con la carga rápida de Qualcomm.

Del resto de especificaciones cabe destacar que este Motorola One Power contará con un lector de huellas trasero, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y de luz ambiental.

El precio todavía no se conoce pero lo cierto es que ya hay ganas de poder testear este dispositivo y vosotros ¿qué opináis sobre este nuevo modelo de Motorola?


web-block