Valora esta noticia

Facebook vuelve a dar de qué hablar. En esta ocasión, tiene relación con el mundo del retail. La actividad de realizar compras por internet es ya un hábito. Sin embargo, aún existe una gran cantidad de personas que asiste a los centros comerciales. Teniendo presente este y otros factores, la compañía de Mark Zuckerberg lanza The Market.

Millones de personas descubren a diario productos de su interés mediante Facebook e Instagram. La iniciativa se aprovecha de esto para poder facilitar y enriquecer la conexión entre el comprador y el emprendedor. Estas tiendas podrán ser localizadas dentro de los locales del conocido centro comercial Macy’s en las ciudades de Nueva York, Pittsburgh, Atlanta, Fort Lauderdale, San Antonio, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco y Seattle.

web-block

facebook-the-market-macys

Créditos: Engadget

Cada una de las tiendas de The Market se encuentran abastecidas con una interesante variedad de productos de emprendimientos de diversas zonas de Estados Unidos. Uno de los que se destaca es Two Blind Brothers el cual se dedica al diseño de prendas de vestir ultra-suaves. Los fondos que se recaudan mediante las ventas son destinados exclusivamente para la investigación a favor de una cura para la ceguera. Recordemos que esta es una dolencia que afecta a millones de personas alrededor del mundo.

Los responsables de Two Blind Brothers son hermanos que sufren de la Enfermedad de Stargardt. La misma provoca una pérdida progresiva de la visión a razón de la degeneración de la mácula, que es parte de la retina y que permite que podamos contar con la visión central. Ésto último nos permite realizar actividades cotidianas como leer, ver una pantalla de celular o computadora y reconocer a las personas. A continuación, compartimos un vídeo acerca de este noble y particular emprendimiento:

Todas las tiendas de The Market se encontrarán habilitadas al público hasta el mes de Febrero del 2019.

Fuente: The Verge / Facebook Business

 


web-block