Valora esta noticia

Parece que los que quieren tener al recientemente presentado Xiaomi Mi Mix 3 en una versión global con disponibilidad local están de enhorabuena, ya que según la más reciente información que ha surgido, no tendremos que esperar mucho para que esto ocurra. Al más novedoso buque insignia de Xiaomi se le ha visto recibiendo certificaciones por parte de la EEC, lo cual indicaría que la revelación de una versión global de este terminal está muy cerca de ocurrir.

La EEC se trata de un ente certificador tal como lo serían la FCC en Estados Unidos y TENAA en China, pero trasladando eso a  territorio europeo. El Xiaomi Mi mix 3 ha aparecido en el mencionado ente certificador con el modelo M1810E5A y todo indica que el fabricante está listo para oficializar su lanzamiento muy pronto. El terminal previamente también había recibido certificaciones por parte de la Bluetooth SIG.

web-block

Xiaomi-Mi-MIX-3

Existen constantes rumores de que el Mi Mix 3 estaría debutando fuera de China el día 1 de diciembre y escogiendo Alemania como país de llegada al mercado internacional, algo que cobra aún más fuerza gracias a esta última información, por lo que si todo sale como debe, el terminal estaría dejando la exclusividad en el mercado Chino para abrirse a aguas internacionales a comienzos del próximo mes de diciembre.

Por los momentos no hay ningún tipo de pronunciamiento oficial por parte del fabricante sobre este asunto, pero lo normal sería que previo a la fecha de lanzamiento comience a revelar poco a poco información sobre el Mi Mix 3 en sus cuentas de redes sociales para mercados internacionales avisando de su llegada y presumiendo de sus características.

Recordando especificaciones, el terminal cuenta con un Snapdragon 845 acompañado de hasta 10GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, mientras que su construcción en cerámica y su formato slider o deslizable son uno de sus grandes atractivos a nivel de diseño.

Fuente


web-block