AX5s: la gama de entrada de Oppo
5 (100%) 12 votos

Oppo a presentado un nuevo smartphone de gama de entrada que estará destinado a los usuarios con menos exigencias, hablamos del Oppo AX5s.

Nos topamos con una pantalla IPS de 6,2 pulgadas con una resolución HD+ y una muesca o notch en forma de gota y curvatura 2.5D cubierto con un cuerpo de plástico.

Este smartphone estará alimentado por un procesador MTK Helio P35 de ocho núcleos a 2.3 GHz, acompañado con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 256 GB mediante tarjeta microSD.

En tanto a fotografía, tendrá doble cámara trasera con un sensor principal de 13 MPX con un focal de 2.2 y un sensor secundario de 2 MPX con un focal de 2.4, responsable de difuminar el fondo en las imágenes y flash dual LED. Para los selfies, tendremos un sensor principal de 8 MPX con un focal de 2.0.

Lo que sorprende positivamente de este smartphone es su batería de 4230 mAh, garantizando el uso continuo en el día a día. Contaremos con Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.2, GPS, A-GPS y GLONASS con sensores como giroscopio pero sin lector de huella dactilar por lo que se desbloqueará a la antigua, mediante patrón, todo esto bajo un sistema operativo Android 8.0 Oreo.

En este momento, el precio del Oppo AX5 está por confirmar, pero al ver las especificaciones del smartphone no debe ser demasiado alto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

Dejanos un comentario