Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: Function WP_Block_Type_Registry::register was called incorrectly. El tipo de bloque "core/video" ya está registrado. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.0.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷Los Redmi Note 11 Pro ya disponible en España, precio y características
Notice: Function WP_Scripts::localize was called incorrectly. The $l10n parameter must be an array. To pass arbitrary data to scripts, use the wp_add_inline_script() function instead. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Los Redmi Note 11 Pro ya disponible en España, precio y características
5 (100%) 1 voto

Tal y como se tenía planificado los Redmi Note 11 Pro Series finalmente han aterrizado en España, un mercado que para la firma es realmente importante; ya que ha crecido de forma exponencial gracias a sus apuestas de gama media que conservan un excelente hardware a un precio notablemente reducido.

En esta nueva serie que faltaba por aterrizar en nuestra región esta compuesto por el Redmi Note 11 Pro 5G y 11 Pro normal, donde no solamente comparten similitudes en cuanto a su diseño; sino también en algunos aspectos de hardware. En fin, vamos a repasar un poco las bondades de estos móviles; que tienen una pinta de convertirse en los nuevos top ventas del mercado móvil.

Características de los Redmi Note 11 Pro Series

Como se puede apreciar estéticamente son prácticamente calcados, donde los materiales de construcción están dominados por vidrio; prescindiendo de esta forma del plástico dando ese tacto premium que tanto nos encanta. Pero esto no es lo único que comparten, ya que en esta ocasión los Redmi Note 11 Pro Series llegan con un excelente panel OLED de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+, por otro lado la tasa de refresco es de 120Hz para una fluidez armónica en toda su interfaz.

Todo empieza tornarse diferente cuando observamos que el Note 11 Pro 5G tiene en su interior el reconocido SoC Snapdragon 695, que es un chip económico que incorpora un modem que dota al mismo de conectividad de quinta generación; un apartado que puede llegar hacer muy atractivo para muchos usuarios aquí en España. Por otro lado, su hermano gemelo, lleva el Mediatek Helio G96 un procesador (4G) que nos dará un rendimiento adecuado en cada una de nuestras exigencias; aunque si eres amante de usar GCam creo que tendrás algunos inconvenientes.

Xiaomi alardea por conservar un sensor de 108 megapíxeles en ambos terminales, donde también se encuentra un Gran Angular de 8 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para el Macro y Profundidad. Así que, si eres amante de las capturas de imágenes, puede que algunos de estos dispositivos puedan solventar lo que estáis buscando. Por otro lado, la firma ha incorporado una batería de 5.000mAh con carga rápida de hasta 67W; una cantidad que es importante a considerar.

Precio

Los Redmi Note 11 Pro Series los vamos a poder encontrar en la página oficial de la firma en España, dándonos la oportunidad de adquirir el 11 Pro 5G con un precio base de 369,99 euros; y su hermano en 349,99 euros para su versión base.

 



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM