No habría un Redmi Note 9 según recientes rumores
2.3 (46.67%) 3 votos

Quizá esta noticia sorprenda a muchos pero es que según informa el medio India Today la firma Redmi parece estar decidida a no lanzar un Redmi Note 9.

Te contamos cuál es su plan de aquí a futuro, aunque tenemos que decirles algo, esto aún no ha sido confirmado.

No habría un Redmi Note 9, pero la serie Redmi Note seguirá viva

Los rumores indican que Xiaomi podría reiniciar la gama Redmi Note y abandonaría los números, por lo cual es de suponer que tendremos un Redmi Note, así a secas.

La información proviene del medio IceUniverse que recoge India Today y de momento no se mencionan las razones tras esta supuesta decisión.

Lo que puede llegar a indicar que quizá Xiaomi y Redmi podrían ofrecer otro diseño en sus futuros Redmi Note, pero esto sería especular porque no es una información confirmada.

Xiaomi podría preparar grandes cambios si esto se confirma

Para toda marca reiniciar un modelo significa volver a nacer, quizá Redmi quiera reiniciar su gama para ser más competitiva, especialmente teniendo en cuenta que otras marcas como Realme vienen pisandole los talones a Redmi.

Y es que en la famosa pelea “calidad-precio” Xiaomi no está sola y los competidores vienen cada vez más fuertes.

Honor, la ya mencionada Realme y otras tantas marcas que apuestan por gamas medias con características decentes y precios por debajo de los 250 Euros.

2019: El año de la gama media

Este sin duda ha sido un año muy interesante para la gama media, quizá hasta más que para la gama alta, ofreciendo características, terminales y precios muy interesantes.

Cuando hablamos de características podemos mencionar por ejemplo las pantallas AMOLED, los lectores de huellas en pantalla, las triple y cuádruple cámaras o el aumento en la capacidad de las baterías, solo por nombrar algunas.

Fuente: India Today

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario