El registro para MapleStory M ha empezado
1 (20%) 1 voto

El MMORPG de Nexon, MapleStory M, ha sido liberado como un “lanzamiento suave”, que consiste en liberar el producto a un público limitado para recopilar información sobre la aceptación en el mercado, en este caso la población seleccionada para el estudio fueron Canadá, Australia, Filipinas,Indonesia y Nueva Zelanda. Dejándonos ver que el lanzamiento oficial no está tan lejos.

MapleStory es un juego del género MMORPG en el que controlas a un viajero en la lucha por derrotar al Mago Negro y salvar al mundo de Maple, en tu viaje te toparás con enemigos que deberás eliminar par ir haciéndote más fuerte, vamos, que la misma fórmula clásica de un MMORPG.

web-block

A partir de hoy ya podrás registrarte desde la página oficial para probar el juego, siempre y cuando te encuentres en las regiones permitidas, si no formas parte de alguna de ellas, recibirás un paquete de recompensa que incluye:

  • Sky Bicycle
  • Kitty Word Bubble Ring
  • Cat-Ger Label Ring
  • Normal Hair Coupon
  • Normal Plastic Surgery Coupon
  • Teleport Rock X 10
  • Respawn Token X 10

En enero de este mismo año ya estuvo disponible como beta abierta el MapleStory M, para que la gente experimentara cómo sería esta nueva versión móvil, en la que se deben simplificar y adaptar los controles para ser jugado en pantalla táctil. El principal cambio es la adición de una opción de auto búsqueda para evitar grindear (término utilizado en los juegos RPG para definir las actividades de carácter repetitivo, como la recolección de objetos o la caza de enemigos para subir de nivel) manualmente, aunque para algunos jugadores esto no les ha terminado de agradar, afirmando que les gustaría tener más control sobre las acciones de su personaje, aunque recordemos, están jugando en un móvil.

Por otra parte todas las clases de la versión de PC serán incluidas, además de la creación de gremios para jugar con amigos.

Como incentivo adicional, mientras más personas se registren se irán desbloqueando recompensas adicionales, con llegar a los 500.000 registros todos los usuarios recibirán 50.000 Mesos (moneda del juego), con llegar al millón de registros se desbloquearán 150.000 Mesos y una armadura épica y al llegar a los 2 millones se obtendrán 300.000 Mesos con una pieza aleatoria de armadura única y una misteriosa caja de polvo misteriosa.

Si deseas registrarte para disfrutar de las recompensas cuando se lance el juego o vives en alguna de las regiones en que ya está disponible, puedes registrarte en este enlace.


web-block