El diseño del OPPO Find N3 plegable traerá un cambio radical, conócelo aquí
5 (100%) 2 votos

Actualmente, OPPO es uno de las empresas con mayor presencia en el segmento de los smartphones. La empresa incluso ha incursionado a terrenos como el de as tablets y el de los smartphones con pantalla plegable. Para estos últimos, la compañía tiene dos líneas diferenciadas sobretodo en su formato: ‘OPPO Find N‘ y ‘OPPO Find N Flip‘.

El más reciente lanzamiento de la compañía en cuanto a teléfonos plegables incluye al OPPO Find N2. Ahora, una nueva filtración nos ofrece un primer vistazo a como luciría el nuevo diseño de su sucesor directo: el OPPO Find N3.

Un primer vistazo al diseño renovado del plegable OPPO Find N3

Un dibujo esquemático con el diseño del plegable OPPO Find N3 se ha filtrado en Weibo. El esquema filtrado insinúa que el Find N3 contará con una pantalla exterior e interior más grande en comparación con su predecesor. El diseño exterior también será notablemente distinto.

web-block

Oppo-Find-N3-plegable-foldable-a-erdc

OPPO Find N3

Filtraciones apuntan a que el dispositivo presentaría una perforación centrada en la pantalla exterior. Un Alert Slider en el lado derecho y un módulo de cámara circular en la parte posterior con la marca Hasselblad, un micrófono y tres cámaras también estarían presentes.

Especificaciones que se han filtrado

Se espera que el borde izquierdo del dispositivo presente un control de volumen y un botón de encendido. El escáner de huellas dactilares se integraría en este último botón. Se rumorea que la pantalla interna principal del OPPO Find N3 mide alrededor de 8 pulgadas y ofrece una resolución de 2.268 x 2.440 píxeles, además de que tendría una frecuencia de actualización de 120 Hz.

oppo-find-n2-specs

OPPO Find N2

Por otro lado, se dice que el OPPO Find N3 tendrá una pantalla exterior de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ a una tasa de refresco de 120 Hz. Internamente, estaría impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. Su hardware se completaría con hasta 16 GB de RAM LPDDR5x y hasta 1 TB de almacenamiento UFS 4.0.

El terminal recibiría energía de una batería de 4.805 mAh, pero no se sabe nada sobre sus capacidades de carga rápida o si ofrecerá carga inalámbrica.

El sistema de cámaras principal contaría con una cámara principal Sony IMX890 de 50MP (OIS), una lente ultra gran angular IMX581 de 48MP y una lente periscópica L07D1W22. La cámara frontal sería un sensor OmniVision OV32C de 32MP.

Sería el OnePlus V Fold para el mercado global

Aun no hay información oficial sobre la fecha de lanzamiento del OPPO Find N3. Sin embargo, se rumorea que podría llegar al mercado global bajo el nombre a OnePlus V Fold y que debutaría durante el tercer trimestre de 2023.


web-block