El Motorola Denver traerá un stylus y 5G a precio contenido
5 (100%) 1 voto

El Moto G Stylus 2021 es un dispositivo que surgió por primera vez en enero de este año gracias a un conjunto de renders filtrados. Tan solo unos días después de ello, la marca presentó lo presentó de manera oficial pero, sorpresivamente, su diseño era distinto al que vimos en los renders filtrados. Ahora, ha surgido más información alrededor del teléfono con stylus que aún no ha sido presentado, el cual es conocido como Motorola Denver.

La fuente de la filtración es el medio TechnikNews. A través de una publicación, se nos ofrece un conjunto de nuevos detalles sobre este futuro teléfono de Motorola equipado con un stylus. Por el momento, el nombre comercial con el cual saldrá al mercado este modelo es desconocido. Especulando un poco, quizá pueda llegar como un Moto G Stylus 5G.

Algunas especificaciones clave del Motorola Denver filtrado

web-block

Volviendo a la publicación, según los hallazgos de la fuente, el Motorola Denver estará impulsado por la plataforma de hardware Snapdragon 480 de Qualcomm, la cual ofrece soporte a las redes 5G. Este es el mismo chipset que se encuentra dentro del Moto G50 presentado recientemente. El hardware se completará con 4GB de RAM en todas sus variantes. Estará disponible en un par de versiones según su almacenamiento interno: 64 GB y 128 GB.

La zona posterior del Motorola Denver lucirá una configuración de cuatro cámaras. El sistema estará compuesto por un sensor principal Samsung S5KGM1ST de 48MP, un sensor Samsung S5K4H7 de 8MP con una lente ultra gran angular, un sensor de 5MP con una lente macro y un sensor de profundidad OmniVision OV02B1B de 2MP. Por otro lado, en la perforación de su pantalla estará presente una cámara frontal OmniVision OV16A1Q de 16MP para selfies y videollamadas.

Aun no hay información concreta sobre la pantalla del smartphone. Sin embargo, en caso de tratarse de una versión 5G del actual moto G Stylu 2021, podría ser LCD IPS con resolución Full HD+. Por último, el Motorola Denver contará con un jack de audio de 3.5mm y estará disponible en al menos dos colores: rojo, gris.

Por ahora, no se sabe cuándo Motorola lanzará de manera oficial este teléfono. Sin embargo, es bastante probable que ahora que comienzan a surgir más detalles sobre él, su llegada se encuentre a unas pocas semanas de distancia. Estaremos al tanto de las novedades que se filtren alrededor del Motorola Denver o posible Moto G Stylus 5G en los próximos días.


web-block