El OnePlus 7T se viste de blanco para celebrar su éxito
5 (100%) 1 voto

En octubre del año pasado, OnePlus hizo el lanzamiento del OnePlus 7T con un diseño que llamó la atención, ya que se alejaba de todo lo que la compañía había hecho hasta ese momento gracias a su módulo de cámara circular en la zona posterior. Este modelo quedó como un “rara avis” en diseño para la marca, ya que no volvió a aplicarse en ningún otro producto. Incluso el OnePlus 7T Pro mantuvo un diseño continuista con respecto a los OnePlus 7T. Ahora, el OnePlus 7T ha recibido una edición especial conmemorativa en color blanco.

Debido a su combinación de grandes características, precio atractivo y diseño tan particular, el OnePlus 7T rápidamente se hizo bastante popular entre el público. Su popularidad es tal que la compañía aun ha estado vendiéndolo a día de hoy, estando ya con la línea de dispositivos OnePlus 8 en el mercado desde hace varios meses. Para conmemorar el éxito del dispositivo, la compañía ha anunciado esta variante de color blanco en China.

web-block

El OnePlus 7T y su nuevo color blanco conmemorativo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se puede ver en las imágenes, la edición especial del OnePlus 7T cuenta con una zona posterior completamente blanca. La superficie tiene un acabado liso, mientras que su marco metálico es de color plateado. El acabado liso es similar al del color “Blanco Seda” del OnePlus 6, el cual llamó mucho la atención en su día.

Además del nuevo trabajo de pintura en color blanco, la nueva edición especial conmemorativa no es diferente en cuanto a especificaciones a un OnePlus 7T normal. Sin embargo, OnePlus ha revelado que el teléfono se enviará de una manera única. Por los momentos no se ha revelado a que se refieren con este tipo de entrega, pero es de esperar que nos enteremos durante los próximos días.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien una edición internacional de este color para el terminal sería muy deseable, la compañía no ha revelado ninguna información sobre su disponibilidad fuera de China. Aun así, echando un vistazo al historial de lanzamientos anteriores de la compañía con respecto a nuevos colores y ediciones especiales, el teléfono posiblemente llegue a mercados selectos en las próximas semanas.

El OnePlus 7T funciona con el chip Snapdragon 855+ de Qualcomm. El SoC está acompañado de 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Su pantalla Optic AMOLED es de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+. Tiene una configuración de cámara triple de 48MP y se alimenta de una batería de 3.800 mAh con carga rápida de 30W.


web-block