El Xiaomi Mi CC9 Pro pasa por el benchmark Geekbench
5 (100%) 1 voto

Según se ha informado recientemente, Xiaomi estaba trabajando en un nuevo teléfono con sensor de cámara de 108 megapíxeles. Este ahora ha sido confirmado por la compañía bajo el nombre de Mi CC9 Pro. También han revelado que el teléfono se lanzará el 5 de noviembre. Ahora, antes del lanzamiento oficial del teléfono en los próximos días, el “tucana” (nombre código interno) de Xiaomi, también conocido como Mi CC9 Pro, ha sido visto en el sitio web de evaluación comparativa Geekbench. Esto nos arroja más luz sobre las especificaciones de hardware del dispositivo.

Xiaomi Mi CC9 Pro en Geekbench

Las especificaciones enumeradas en Geekbench para el futuro Xiaomi Mi CC9 Pro sugieren que no será un teléfono de gama alta. Como se ha venido filtrando, será más una oferta premium de gama media. El dispositivo está listado para funcionar con un chipset Snapdragon de ocho núcleos. De este se espera que sea el Qualcomm Snapdragon 730G.

web-block

El teléfono listado en la plataforma de benchmarks cuenta con 6 GB de memoria RAM. Según informes anteriores, esta sería su versión base, mientras que el dispositivo vendrá con hasta 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Se confirma que el teléfono viene con un sensor de cámara principal de 108 megapíxeles. El reciente teaser publicado por la compañía sugiere una configuración de cinco cámaras en la parte posterior. Esto último fue confirmado más tarde gracias a una imagen real filtrada del presunto dispositivo.

En el departamento de software, se dice que el Mi CC9 Pro ejecuta el sistema operativo Android 9 Pie de fábrica. Esto significa que el teléfono no contará el sistema operativo Android 10 como se venía especulando. Por supuesto, el sistema de Google estará camuflado bajo la capa de personalización de Xiaomi: MIUI 11.

Sabremos más sobre este nuevo teléfono, junto con sus detalles de precios y disponibilidad, el día de su lanzamiento oficial en China el 5 de noviembre. Junto con el Mi CC9 Pro, la compañía también lanzará el primer Xiaomi Watch. También se espera la llegada de una nueva TV de Xiaomi, entre otros productos.

Xiaomi Mi Note 10

Recientemente han surgido filtraciones de otro dispositivo del fabricante chino: el Xiaomi Mi Note 10. Hace poco la compañía confirmó la existencia del dispositivo, señalándolo como que será el prime teléfono en estar disponible en el mercado con una cámara de 108MP. Esto ha llevado a especulaciones sobre que este dispositivo seria la versión global del Mi CC9 Pro. Sin embargo, un filtrador señaló que ambos modelos se diferenciarán en el procesador. 

Fuente


web-block