La gama alta de Huawei se renueva, los P60 Series hacen su debut
5 (100%) 2 votos

Después de cientos de filtraciones y rumores finalmente ha llegado el día de la presentación de los emblemáticos Huawei P60 Series, la gama insignia de esta reconocida y mítica empresa China.

La compañía ha pisado fuerte en este segmento Premium, y aunque si existen ciertas limitantes como la falta de la conectividad 5G; estos no dejan de ser terminales importantes para la industria. Por otro lado, la firma ha dicho en el evento realizado en su país de origen que estos terminales se presentarán en Alemania el próximo 9 de mayo, lo que significa que muy pronto estarán disponibles en España.

En fin, vamos a conocer lo que es capaz de hacer esta nueva familia que hoy ha hecho su puesta en escena; y se estima que estos conservan muy buena presencia en el ámbito fotográfico.

Huawei P60 Series, y todas sus bondades

web-block

Los Huawei P60 Series están conformados por una versión estándar y Pro, estos comparten ciertas características incluyendo su llamativo diseño. Para empezar como se debe, es importante decir que estos vienen con el Snapdragon 8+ Gen 1, un chipset que logra ser muy competente a día de hoy; además le ayuda su configuración que parte de los 12GB de memoria RAM.

Además de obtener un hardware muy Premium, es relevante mencionar que la velocidad es UFS 4.0, la más rápida y avanzada hasta el momento. Por otro lado, estos también concuerdan en cuanto a paneles, ya que estos tienen tecnología OLED con un tamaño de 6,67 pulgadas. Las principales diferencias que encontramos aquí, es que el P60 Pro destaca por tener resolución 2K y una frecuencia adaptativa de 120Hz; en cambio su hermano “menor” se queda en FullHD+ y una frecuencia de 120Hz.

Gran sistema fotográfico

Huawei es reconocido por incorporar excelentes sensores fotográficos en sus móviles más top, y precisamente es lo que encontraremos en esta gama P60 Series. Estos tienen un sensor principal de 48 megapíxeles con OIS, también un Ultra Gran Angular de 13 megapíxeles; pero todo cambia en el Teleobjetivo ya que el hermano mayor obtiene un lente de 48MPX con la capacidad de brindar un Zoom 200x, algo que sorprende y por mucho. Por su parte, el P60 normal se queda con un tele de 12MPX con Zoom 100x, que tampoco viene para nada mal.

Para finalizar la autonomía de esta gama Huawei P60 Series esta a cargo de una batería de 4.810mAh, compatible con 88W para el P60 Pro y 66W para el P60 a secas.

Su llegada a Europa es inminente

Estos nuevos dispositivos actualmente se están preparando para su lanzamiento en Europa el próximo 9 de mayo como se dijo al principio de este artículo, así que para entonces tendremos que esperar para desvelar precios y versiones que van a destacar en esta región en particular.


web-block