Xiaomi mejorará la cámara del Mi 9 mediante una actualización
5 (100%) 1 voto

Xiaomi Mi 9 estaría obteniendo una actualización para su cámara dentro de poco tiempo. La compañía china de Xiaomi en la actualidad se encuentra ejecutando un buen trabajo de soporte en su Smartphone estrella, el Xiaomi Mi 9. El día de ayer llegaron reportes en los cuales se informaba que se está preparando una nueva actualización para el dispositivo. Esta actualización permitirá activar una opción referente al lector de huella en pantalla. Ahorá tendrá la función de desactivar el icono de huella digital en la pantalla  del Smartphone.

web-block

Desactivar ícono del lector de huella en pantalla

Otro nuevo reporte ha surgido en el cual se revela que también se está preparando otra actualización la cual estaría relacionada con la cámara. Lei Jun, quien se desempeña como fundador y CEO de la compañía Xiaomi se pronunció diciendo que luego de dos meses de desarrollo, el equipo de trabajo de Xiaomi ha logrado actualizar varias características del Xiaomi Mi 9 y que muy pronto estas estarán disponibles al público. Una de las nuevas características a implementar es la opción de cambiar entre la cámara trasera triple cuando se hace zoom.

Nueva mejora al zoom del Xiaomi Mi 9

El sistema hará el cambio de forma automática al sensor teleobjetivo o al sensor gran angular. Lo hará conectando las tres lentes con zoom de 0.6x a 10x. Esta nueva característica promete mejorar la capacidad de zoom del lente de la cámara. Las tres lentes variaran de forma automática dependiendo de las necesidades del momento. Esto debe resultar en una mejor calidad de imagen cuando hacemos uso del zoom.

El CEO de Xiaomi hizo énfasis en la nueva función de zoom del Xiaomi Mi 9. Afirma que la característica que recibirá mediante la nueva actualización es compleja. La variación que se da entre las lentes como proceso de zoom debe ser muy rápida. A la vez, se requiere que se tenga seguridad de que la imagen sea estable y que el ángulo de visión no se altere para obtener un balance de blancos uniforme.

Fuente


web-block