Valora esta noticia

Estamos en Barcelona y hemos tenido la posibilidad de ver y en este caso tocar los nuevos portátiles de Huawei así como su nuevo dispositivo plegable. Huawei ha iniciado la presentación, anunciando su cambio de logo ya que ahora solo integraría las letras en mayúscula de la marca como se puede apreciar en las imágenes. A continuación sus características.

Pantalla

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pantalla es pulgadas con una resolución de 3000 x 2000 con tecnología SRGB y un 91% del frontal de la pantalla con una relación de aspecto de 3:2 el cuál permite captar más información en pantalla enfocada al mundo de las empresas. Es una pantalla que se caracteriza por no tener bordes y estar super aprovechada. 

Especificaciones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Construido en aluminio con un peso de 1,33 kg, cuenta con un procesador intel i7 acompañado de la tarjeta gráfica Nvidia MX250 y una tarjeta de red Intel AC9560  que alcanza hasta una velocidad de 1733 Mbps que en su modelo anterior llegaba hasta los 867 Mbps. Cuenta con una cámara que como es habitual en Huawei está oculta bajo una tecla la cuál nos protegerá y la verdad que tiene una calidad bastante buena, en cuánto a conexiones, cuenta con:

web-block

X1 USB A

X1 Jack de 3,5mm

X2 USB tipo C, uno de ellos compatible con Thunderbolt que alcanzaría hasta 49Gbps de velocidad de transferencia.

Cuenta con 4 altavoces que permiten una sensación de inmersión buena, un sistema de refrigeración inteligente llamado Smart Cooling, que permite a nuestro ordenador estar a una temperatura óptima y sensor de huellas en el botón de encendido. Batería de 57 Ah de larga duración.

Huawei Share Onehop la verdadera revolución de este portátil

Teclado y Onehop

 Onehop

La transferencia de archivos en ocasiones para archivos simples resulta algo tediosa, y para ello Huawei ha desarrollado una tecnología que es la verdadera innovación que encontramos en este portátil, ya que cuenta con un sistema únicamente compatible con los Smartphones Huawei y solo disponible en la gama Mate 20, por el que hay una pegatina que detecta nuestro dispositivo al acercarlo a la esquina inferior derecha, por la que simplemente acercando nuestro móvil podremos copiar archivos que hay en nuestro ordenador hasta 3MB como fotos o textos y enviarlos al móvil y compartirlo o por el contrario, si agitamos nuestro smartphone y lo acercamos a la esquina, podremos ver la pantalla de nuestro ordenador y grabar la pantalla así como traspasar lo que haya en portapapeles entre sí. Es una gran idea aunque al funcionar por Bluetooth no debemos estar a más de 25 metros aunque al ser archivos de tan pequeño tamaño en las pruebas en directo se ha realizado en cuestión de segundos.


web-block


2 Respuestas