HiSense presenta su TV láser y su TV Dual Cell ULED
3.5 (70%) 2 votos

HiSense se encargó de utilizar la tarima del CES para hacer la exhibición de una serie de nuevos televisores. Estos nuevos televisores presentados por la compañía tendrán su lanzamiento en el presente año 2020. Entre los productos exhibidos por la compañía se encuentran la actualización de su TV laser hibrida de proyector/ televisión y televisores ULED Premium.

HiSense L5 Laser TV

La compañía hizo la presentación del HiSense L5 Laser TV; que se trata de un sucesor del L10E lanzado en 2018. El mismo factor de forma es conservado manteniéndose la combinación de pantalla con un proyector de alcance ultracorto para un control preciso de la imagen.

web-block

El nuevo televisor se muestra un poco más tenue que su antecesor, a 2.600 lúmenes en lugar de los 3.000 lúmenes del L10E. Ejecuta una plataforma inteligente de Android TV bastante más simple y tiene una gama de colores más pequeña. Tal parece el televisor estará llegando al mercado en abril; las especificaciones reveladas hasta los momentos son más bajas en comparación con el antecesor. Todavía se desconoce cuál será el precio oficial del televisor.

HiSense XD9G Dual Cell ULED

La compañía también hizo la presentación del televisor HiSense XD9G ULED; este televisor se equipa con una pantalla Dual Cell de la compañía. Fusiona un panel 2K y 4K para mejorar el contraste; y este cuenta con “contraste rival” con OLED a un precio más bajo. Se informa que el televisor estará disponible para su compra a finales del 2020.

La serie H de ULED de Hisense también obtendrá algunos modelos nuevos; con un seguimiento cuántico de H9G al H9F y un sucesor de H8G al H8F. Se espera que estos dispositivos estén teniendo su estreno en el mercado en abril y marzo respectivamente.

La compañía también tiene planes del hacer lanzamiento de los televisores LCD H65G (4K) y H55G (2K) a finales de este año. Se tratan de modelos menos avanzados con plataformas inteligentes de Android y sin mejoras ULED.

Puedes seguir nuestra cobertura del CES 2020 y sus novedades desde este enlace.


web-block