Valora esta noticia

Lo del título, al parecer Huawei está marcando el camino en cuánto a cámaras se refiere en móviles este año, a los ya conocidos reportes de un iPhone en 2019 con una triple cámara, y a los de Samsung con su S10 también con triple cámara ahora alguien apuesta a más cámaras en un terminal y ese alguien es LG.

La firma surcoreana podría apostar por cinco cámaras en su próximo LG V40 ¿ThinQ? tres en la parte posterior y dos en la frontal.

Te contamos algunos detalles que se están rumoreando acerca de dicho terminal.

web-block

LG V30.

LG V30.

De momento esto no deja de ser un rumor pero que va in crescendo cada vez más, tan es así que el reconocido sitio GSMArena se hace eco de la noticia.

Se espera un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4GB o 6GB de memoria RAM y características similares al recientemente lanzado LG G7 ThinQ.

¿Hasta dónde llegaremos en materia de cámaras en un móvil? Esto nos hace acordar a una broma de Xiaomi del April’s Fools Day que indicaba que su Mi A1 tendría seis cámaras, bueno, solo nos falta una.

Xiaomi Mi A1 con seis cámaras.

Xiaomi Mi A1 con seis cámaras.

Después de todo Google es la única que sigue insistiendo que con una cámara y un buen software es más que suficiente para tomar fotografías con nuestro móvil.

Ahora queremos tu opinión sobre este tema: ¿Consideras necesario que los fabricantes apuesten a smartphones con más de dos cámaras? ¿Crees que con una cámara y un software acorde es suficiente?


web-block