Valora esta noticia

Ya conocimos durante este año al Xiaomi Mi Mix 2S, un terminal que venía a mejorar puntos flacos del Xiaomi Mi Mix 2 del año pasado, y ahora según múltiples rumores y filtraciones será hora de conocer a la nueva generación de la familia de terminales todo pantalla por excelencia del fabricante, y la cual puso de moda el diseño de reducción de marcos al límite: el Xiaomi Mi Mix 3.

El cambio más grande del Xiaomi Mi Mix 3 con respecto al Mi Mix 2 y Mi Mix 2S estará en el diseño, y es que a primera vista, según las filtraciones que han surgido, el marco inferior que suele ser más grande en esta familia de terminales se verá reducido de manera notable, siendo prácticamente del mismo tamaño del marco superior, aunque aún un poco más grande, lo que dejaría un aspecto de simetría más marcado y una mayor sensación de inmersión en el consumo de multimedia y aplicaciones.

web-block

Mi-MIX-3-Launch-Date

La más reciente filtración nos estaría revelando la fecha del anuncio del Xiaomi Mi Mix 3, y este surge mediante una imagen compartida en la red social china Weibo, la cual nos muestra lo que sería la mitad inferior del Mi Mix 3 acompañado de la fecha 15 de septiembre.

Sobre esta fecha no hay menciones o confirmaciones oficiales desde Xiaomi, por lo que como es normal en toda filtración, debe ser tomada con pinzas, sin embargo un anuncio oficial en esa fecha no sería nada descabellado, puesto que el año pasado durante el mes de septiembre fue que conocimos al Xiaomi Mi Mix 2.

No solo lo anterior, sino que de ser cierta la fecha de lanzamiento, el Mi Mix 3 cumpliría el ciclo de lanzamiento de 6 meses después de haber sido presentado el Mi Mix 2S, lo cual nos hace preguntarnos si Xiaomi mantendrá entonces un ritmo constante de mejoras y lanzamientos de su gama alta cada 6 meses.

Aparte del cambio de diseño, esperamos que el Mi mix 3 traiga un Qualcomm Snapdragon 845, si quieres ver filtraciones anteriores sobre este terminal, incluyendo alguna imagen puedes hacerlo desde aquí o también desde aquí.

Fuente


web-block