Valora esta noticia

Los móviles Premium ultra compactos vuelven a la carga con el ASUS Zenfone 9, un dispositivo del que ya se han filtrado en renders. Pues; finalmente la compañía ha dado pie para conocerlo oficialmente, y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado para ello.

Los Zenfone de ASUS son reconocidos por resguardar móviles muy top, adaptándose a la tendencia del momento, pero sin perder el punto diferencial que tanto los caracteriza. En este caso sabemos que la firma apostaría por un dispositivo compacto para la versión normal, contrario de la versión Pro que de momento no tenemos idea si también compartirá el escenario con su hermano “menor”.

Sin duda la emblemática empresa ha hecho un gran trabajo para ocultar información, pero muy pronto tendremos todos los datos oficiales de sus tope de gama.

ASUS Zenfone 9 ya estaría listo para el 28 de julio

web-block

Tal cual estamos leyendo, el ASUS Zenfone 9 se encuentra prácticamente listo para su presentación oficial, teniendo como referencia el próximo 28 de julio. Y lo mejor de todo es que probablemente estará disponible a nivel global, así que posterior a su lanzamiento podríamos tener la oportunidad de comprarlo a los pocos días.

Ahora bien, en su momento dijimos que este Smartphone destacaría por conservar una pantalla AMOLED de tan solo 5,9 pulgadas, algo que nos parece increíble en nuestros tiempos. Y precisamente este será el estandarte de la empresa para promocionarlo, y puede que se vuelva muy atractivo para muchos de los usuarios que ya están cansados de móviles gigantescos. Existen otros vacíos en cuanto a su frecuencia, pero apostaríamos por los 120Hz para una mayor fluidez.

Otros de los aspectos que esperamos de este dispositivo es la incorporación del nuevo Snapdragon 8+ Gen 1, dotándolo de una tremenda potencia para así sobresalir ante cualquier exigencia. Por otro lado, también se habla de una cámara principal IMX766 de Sony de 50 megapíxeles, para una buena captura de imagen.

Este pequeñín contaría con un hardware que va acorde a la gama más alta del mercado móvil, y es probable que logre competir en un segmento top si destaca por mantener un precio contenido. De cualquier forma, nos tocará esperar para saber todos los pormenores, donde seguramente ASUS esté afinando los últimos detalles para sorprendernos con lo último de sus flagship.

Así que, os recomendamos agendar la fecha de presentación de esta mítica marca; y pasarse por nuestra página web para que se mantengan informados de todos los detalles de ese día.

Fuente


web-block