El Google Pixel 5 no será nada barato: precio y nuevos renders filtrados
5 (100%) 1 voto

El mes pasado tuvimos el lanzamiento del Google Pixel 4a como el teléfono más asequible de la marca para este año 2020. En ese mismo evento, se confirmó que más adelante llegaría una versión 5G del Pixel 4a con algunas características adicionales y que tendría un precio de 499 dólares. Sin embargo, la compañía no reveló el precio del Pixel 5, el que se espera sea su dispositivo más premium para este año.

El Google Pixel 5 costará 699 dólares

Ahora, ha sido el confiable informante Jon Prosser quien nos ha revelado el precio de salida que tendrá el Google Pixel 5 a través de su cuenta en Twitter. Según su publicación, el nuevo teléfono insignia de Google tendrá un precio nada económico de 699 dólares. La fuente de la filtración señala que está 100% seguro de que el mencionado precio de 699 dólares estará asociado al modelo del Pixel 5 con 128 GB de almacenamiento interno.

Hay que tener en cuenta que ese sería el precio para Estados Unidos. Por lo tanto, en Europa el dispositivo estaría por encima de los 700 euros.

Diferencias entre el Pixel 5 y el Pixel 4a 5G

Haciendo una comparación con el Google Pixel 4a 5G, el Pixel 5 presenta ciertas diferencias, como una pantalla más pequeña de 6 pulgadas y 90Hz (vs 60Hz), 8GB de RAM (vs 6GB de RAM), una batería ligeramente grande de 4.000 mAh con carga inalámbrica y soporte de carga inversa, y una estructura de aluminio con clasificación IP68 (vs cuerpo de plástico). Debido a estas diferencias, Google hace un recargo de 200 dólares adicionales en el precio del Pixel 5.

Tanto el Google Pixel 5 como el Pixel 4a 4G estarán potenciados por el chipset Snapdragon 765G. Ambos teléfonos admiten carga rápida de 18W y equipan cámaras frontales de 8 megapíxeles. La parte trasera de ambos cuenta con un módulo de doble cámara con forma cuadrada da en donde se ubica una lente principal Sony IMX355 de 12 megapíxeles (asistida por OIS) y un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además del precio, se han filtrado nuevos renders del Pixel 5, ahora en color verde. Este color llegará a acompañar la variante en negro.

El Google Pixel 4a 5G de 499 dólares tiene algunas características diferentes, como 6 GB de RAM, un jack de audio de 3.5 mm y un cuerpo de policarbonato. El Pixel 5 carece de una ranura para auriculares de 3.5 mm. Ambos también están equipados con lectores de huellas dactilares clásicos en su zona posterior. Otras características comunes que estarán presentes serán un sensor espectral y de parpadeo, nano-SIM, e-SIM, GPS, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS y USB-C.

Finalmente, el lanzamiento de estos terminales está programado para el próximo 30 de septiembre.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario