El Lenovo Z6 Pro 5G Explorer Edition es anunciado oficialmente
5 (100%) 1 voto

Durante el MWC19 que se llevó a cabo en el mes de febrero, el fabricante de procesadores, Qualcomm, insinuó que el año 2019 vería la llegada de no menos de 30 dispositivos habilitados para 5G, siendo la mayoría de estos teléfonos inteligentes. El proveedor  podría tener razón después de todo, ya que más teléfonos habilitados para 5G siguen lanzándose de vez en cuando. Ahora tenemos con nosotros la versión 5G del Lenovo Z6 Pro.

Lenovo Z6 Pro 5G

Vimos varios de ellos en el MWC de febrero, y ahora, y el caso no es diferente en el MWC19 de Shanghai. Esta feria tecnológica se está llevando a cabo actualmente en China. OPPO hace unas horas hizo su presentación, luego Nubia, y ahora, Lenovo muestra públicamente sus productos 5G con el lanzamiento del Lenovo Z6 Pro 5G. También mostraron la primera laptop 5G del mundo (de la cual no han revelado muchos detalles).

web-block

Al igual que otros teléfonos 5G de fabricantes rivales, el Lenovo Z6 Pro 5G Edition es prácticamente igual al Lenovo Z6 Pro estándar. El dispositivo tiene el mismo hardware, aunque un ligero cambio de diseño, el cual es la inclusión del módem Snapdragon X50 de Qualcomm para permitir la conectividad 5G. También se ha añadido un logo de 5G al lado de las cámaras traseras.

Hablando del diseño, el Lenovo Z6 Pro 5G viene con una zona trasera transparente que permite ver la placa de circuito interna. Sin embargo lo más probable es que esta placa interna esté por encima de la circuitería real del dispositivo. Esto sería algo similar a lo aplicado en la Explorer Edition del Xiaomi Mi8. Esto no se ha dejado ver en las imágenes en vivo

Algunas especificaciones del Lenovo Z6 Pro 5G

Dejando a un lado la conectividad 5G, el Z6 Pro incluye una combinación de especificaciones internas muy buena. El dispositivo viene integrado en una construcción de metal y vidrio. El dispositivo tiene marcos alrededor de la pantalla bastante delgados. Su pantalla cuenta con un notch en forma de gota para alojar la cámara frontal. Su marco inferior o “barbilla” también resulta muy delgado. Ofrece una pantalla de 6.39 pulgadas con un lector de huellas dactilares integrado en la misma, con un área de reconocimiento más grande, un soporte de desbloqueo más rápido y la capacidad de detectar dedos húmedos. La pantalla es compatible con la gama de colores DCI-P3, DC Dimming y HDR10.

No hay información sobre cuándo se lanzará el Z6 Pro 5G Explorer Edition y cuánto costará.

Fuente


web-block